Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Presentamos la actualización de febrero de “Gran Turismo 7”: ¡Agregamos 5 nuevos autos y la pista “Grand Valley”!

Gran Turismo 7 recibirá una actualización el 21 de febrero de 2023.

A continuación, presentamos una lista con el contenido incluido en la actualización 1.29:

1. Se agregarán cinco nuevos autos, desde leyendas icónicas hasta el Italdesign Vision Gran Turismo.

DS 21 Pallas '70

Honda RA272 ʼ65

Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo Street Mode

IItaldesign EXENEO Vision Gran Turismo Off-road Mode

Porsche 911 Carrera RS (901) '73

2. Se agregará la pista “Grand Valley - Carretera 1”.

Longitud de pista: 5099 m, Diferencia de elevación: 97 m, Cantidad de curvas: 18, Recta más larga: 995 m

Grand Valley, un clásico de Gran Turismo, regresa a la serie con una flamante apariencia. El trazado completo de “Carretera 1” es un desafiante circuito que presenta secciones de alta velocidad a máxima aceleración, junto con sinuosas y cerradas curvas técnicas. El trazado “Sur” de 2000 m es más corto y ofrece severos cambios de elevación y curvas ciegas para que los pilotos se mantengan alertas. Se trata de un vasto entorno donde el océano se encuentra con las montañas, y las extensas secciones del puente y el túnel convierten el circuito en una ubicación dinámica que recrea la emoción por conducir en las grandiosas y sinuosas carreteras costeras del mundo.

3. Se agregarán “Escenario de derrapes” y “Mueve la cámara arriba y abajo” como ubicaciones destacadas en Scapes.

Además, se agregará “Efecto de derrape” con esta actualización. Habrá un tutorial disponible la primera vez que juegues luego de esta actualización, el cual te guiará por los pasos necesarios para tomar fotos de derrape. Sigue los consejos que aparecen en pantalla y diviértete tomando fotos de derrape perfectas.

4. Se agregará compatibilidad total con el casco PlayStation®VR2 (solo para la versión de la consola PS5™).

A partir de esta actualización, Gran Turismo 7 será totalmente compatible con el casco PlayStation®VR2 (PS VR2.) Además de poder disfrutar todos los eventos (incluye las carreras online) y modos de juego (salvo el modo de pantalla dividida para dos jugadores) con un realismo sin precedentes, los jugadores podrán acceder a la “Sala de exhibición en RV”, un lugar exclusivo para el casco PS VR2 donde podrás examinar modelos de autos con superalta definición en un amplio abanico de entornos y condiciones de iluminación.

El juego utiliza plenamente las prestaciones de nueva generación del casco PS VR2. Gracias a un mapeo de tonos HDR optimizado, renderizado foveado con seguimiento de ojos (una tecnología que representa las zonas de la pantalla que el jugador mira directamente en alta definición) y compatibilidad con audio 3D dinámico, se trata de la experiencia de juego más envolvente hasta el momento.

5. Prueba “GT Sophy” en el evento de tiempo limitado “Race Together” (solo para la versión de la consola PS5™).

“Race Together” es un evento de tiempo limitado (disponible hasta el fin de marzo) donde los jugadores pueden competir contra Gran Turismo Sophy: “GT Sophy” es un agente de carreras de IA desarrollado mediante una colaboración entre Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital. Para acceder a este modo de juego, ve al banner que aparece en la parte superior derecha del Mapa Mundial durante el plazo del evento. El evento está disponible únicamente para la versión de la consola PS5™. El modo de juego se desbloqueará luego de alcanzar el nivel de coleccionista 6.

Diseñado para ser accesible para los jugadores de todos los niveles de habilidad, “Race Together” enfrenta al jugador contra agentes de GT Sophy en carreras de distintos niveles de dificultad en cuatro pistas. A su vez, ofrece la posibilidad de enfrentarse mano a mano con GT Sophy en una carrera en igualdad de condiciones. Vive una acción automovilística cara a cara nunca antes vista. Durante la carrera, GT Sophy interactuará con el jugador mediante emoticones.

Para obtener más información sobre GT Sophy, consulta el siguiente sitio oficial: https://www.gran-turismo.com/world/gran-turismo-sophy/

¡Gracias por tu apoyo y esperamos que sigas disfrutando de Gran Turismo 7!