Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Presentación del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo

El 21 de febrero de 2023, el “Italdesign Vision Gran Turismo” llegará a Gran Turismo 7 con la actualización 1.29. Con sede central en Moncalieri (Italia), Italdesign es una prestigiosa empresa de diseño, famosa a nivel mundial por sus numerosos icónicos diseños de auto. El “Italdesign Vision Gran Turismo” será el primer Vision Gran Turismo de la empresa, que este año celebra su aniversario n.º 55.

El Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo incluye una cabina esférica de cristal especialmente diseñada y desarrollada “en torno al piloto”, y está equipado con un poderoso motor V10 central y un sistema híbrido de motor eléctrico.

Por única vez, el auto se ofrecerá en dos estilos. Además del modelo de calle, también estará disponible el modelo todoterreno, que tiene una mayor altura de conducción y neumáticos más grandes.

Vision Gran Turismo es un proyecto en el que las marcas de autos más importantes del mundo diseñan nuevos autos deportivos para quienes juegan Gran Turismo. Para obtener más información sobre Vision Gran Turismo, visita la página de "Vision Gran Turismo" en el sitio web oficial.