Información

¡Anunciamos “Race Together”, un nuevo evento de tiempo limitado donde participa Gran Turismo Sophy!


El 20 de febrero, Polyphony Digital y Sony AI anunciaron el primer lanzamiento mundial de Gran Turismo Sophy (GT Sophy), el revolucionario agente de carreras de IA de Sony AI mediante el nuevo modo de juego “Race Together” en Gran Turismo 7 para la consola PlayStation®5.

Desarrollado mediante una colaboración entre Sony AI y Sony Interactive Entertainment en tan solo un año, “Race Together” es un evento de tiempo limitado que ofrece a los jugadores de todos los niveles y habilidades la oportunidad de enfrentarse cara a cara contra GT Sophy en Gran Turismo 7.

En “Race Together”, los jugadores podrán competir contra GT Sophy en una serie de cuatro carreras de dificultad cada vez más alta, desde principiante e intermedio hasta experto. En cada una de las cuatro carreras, los jugadores se enfrentarán a cuatro autos de GT Sophy con distintos niveles de rendimiento. A su vez, los jugadores con habilidades excepcionales podrán incluso desafiar a GT Sophy en carreras uno contra uno (1c1) con una configuración de auto idéntica, lo cual demostrará las notables habilidades en conducción y velocidad del agente de carreras.

Además, “Race Together” introduce una nueva función de emoticones, la cual permite mostrar las emociones de los autos de GT Sophy durante el transcurso de la carrera para indicar cómo la IA de carreras responde a todo lo que ocurre en la pista.

“Race Together” forma parte de la actualización 1.29 y estará disponible hasta fines de marzo. ¡Esperamos que aproveches esta singular oportunidad para zambullirte en la pista y competir contra GT Sophy!

Cómo jugar el evento “Race Together”

1. Puedes acceder al evento directamente desde el banner de “Race Together” en la esquina superior derecha de la pantalla Mapa Mundial. Los jugadores deben tener un nivel de coleccionista 6 o superior y haber instalado la actualización 1.29.

2. En la pantalla principal de “Race Together”, hay cuatro carreras disponibles. Cada carrera presenta tres niveles de dificultad, que incluyen principiante, intermedio y experto, junto con un modo 1c1 donde los jugadores podrán medirse contra las expertas habilidades en conducción de GT Sophy. También podrás consultar el sitio web oficial de GT Sophy desde el botón ubicado en la esquina inferior izquierda.

3. Asimismo, el evento “Race Together” presentará emoticones. Aparecerán arriba del nombre del auto de GT Sophy o el indicador de posición, y servirán como indicadores de cómo GT Sophy responde a lo que ocurre en la pista. Se incluyen diversos emoticones, los cuales permiten que la IA transmita un amplio abanico de emociones al jugador.

4. En el modo 1c1, los jugadores podrán desafiar las habilidades sobrehumanas en conducción de GT Sophy con una configuración de auto idéntica. A su vez, los jugadores podrán consultar la tabla de posiciones de sus amigos, así como también aquella de las “10 estrellas principales”, para comparar sus tiempos de carrera cabeza a cabeza.