Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Cuatro jugadores competirán con Nissan en las legendarias 24 horas de Le Mans 24

Mientras se desarrolla la "GT Academy 2014" y la ronda 3 está abierta para todos los jugadores de "Gran Turismo 6" desde el 19 de mayo, cuatro ganadores de las ediciones anteriores fueron seleccionados por Nissan para correr en la edición de este año de las 24 horas de Le Mans: dos con el ultracompetitivo clase LM P2 y dos con el Nissan ZEOD RC, el revolucionario auto eléctrico de carrera de Nissan que ocupa el ‘Garage 56' en el evento de este año.

En el Ligier JS P2 Nissan n.° 35, del equipo Onroak Automotive, correrán el ganador de la GT Academy Europa 2011, Jann Mardenborough, y el ganador de la GT Academy Rusia 2012, Mark Shulzhitskiy, junto con el piloto habitual de Nissan Alex Brundle.

Por otra parte, Nissan ZEOD RC cuenta con un trío de pilotos realmente internacional para Le Mans. El ganador de la primera GT Academy de 2008, Lucas Ordóñez, correrá junto con Wolfgang Reip, ganador de la GT Academy Europa 2012, y el piloto japonés Satoshi Motoyama.

"Le Mans siempre será especial para mí", dijo Mardenborough. "Llegué ahí como finalista de la GT Academy en 2011, cuando Lucas debutó y, luego, regresé como piloto en 2013. La mayoría de las carreras en las que participo se corren con monoplazas, lo cual me está brindando muchas de las habilidades necesarias para ser piloto de carreras. Terminamos cuartos el año pasado, pero después del evento nos ascendieron al podio. Sería muy bueno volver a Le Mans y llevarme un trofeo en mis manos esta vez".

"Estoy disfrutando mucho mi rol de piloto de pruebas del Ligier JS P2", dijo Shulzhitskiy. "Trabajar con los ingenieros de Onroak Automotive y al lado de Olivier Pla ha sido una experiencia increíble para mí. Ahora se va a poner mejor aún, ya que finalmente tengo la oportunidad de correr en Le Mans. Con esto sueñan los ganadores de la GT Academy, así que espero poder estar a la altura del rendimiento que alcanzaron los ganadores anteriores".

La carrera comienza el sábado 14 de junio a las 3:00 p. m. (GMT+1). ¡Conéctate para ver cómo se desempeñan nuestros graduados en la que se considera como la carrera de rendimiento más importante!