Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

La demostración gratuita de Gran Turismo 6 estará en línea el 2 de julio de 2013

Una demostración descargable exclusiva del juego Gran Turismo 6 para PlayStation3 estará disponible para la descarga gratuita a partir de las 09:00 BST (10:00 CET) del martes 2 de julio. El acceso a la demostración seguirá siendo posible hasta el 31 de agosto de 2013.

Gran Turismo 6 es la nueva y muy anticipada iteración de la galardonada franquicia de juegos de carreras para PlayStation con más de 70 millones de unidades vendidas en el mundo desde su introducción, 15 años atrás. Gran Turismo es conocido por sus gráficos reales, sus autos modelados con precisión y su posibilidad de manejo realista, y GT6 mejora esto para llevarlo a un nuevo nivel. Con una tecnología física completamente renovada, un nuevo modelo de neumáticos y una suspensión y aerodinámica mejoradas, el juego ofrece la mejor experiencia de manejo hasta el momento. El juego completo se lanzará posteriormente este año y con las 33 pistas que ofrecerá sumadas a los 1200 autos para elegir, desde clásicos históricos hasta autos de carreras modernos como los GT3 de la FIA, los vehículos de turismo pequeños y los superautos de la clase exotica, como el Corvette Stingray, mostrará una experiencia de carreras enormemente variada y auténtica. La demostración brinda a los fanáticos de PlayStation su primera oportunidad de jugar a Gran Turismo 6 y de experimentar algunas de las características nuevas en el Race Camp at Silverstone.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha planteado un desafío interesante en la demostración de Gran Turismo, al presentar autos de Nissan recreados de manera increíble, entre los que se incluyen el Leaf, el 370Z y el GT-R. La demostración de GT6 guiará a los jugadores en las rondas para principiantes de una escuela de conducción inspirada en la GT Academy antes de desbloquear el desafío final en el que se presenta el Silverstone Grand Prix Circuit. Cuando los jugadores hayan completado los desafíos, desbloquearán más contenido adicional.

“Esta es una demostración increíblemente emocionante”, explicó Usama Al-Qassab, Vicepresidente de Marketing de Productos de Sony Computer Entertainment Europe. Contar con una perspectiva de algunas de las características que se observarán posteriormente en GT6 este año resultará interesante para la comunidad de PlayStation. Los desafíos incentivan a cualquiera a involucrarse con el juego nuevo, familiarizarse con él y aprender nuevas habilidades antes del lanzamiento del juego completo.

La demostración se basa en la competencia de la GT Academy disponible en los 19 países que participan. La cooperación innovadora entre Nissan y Sony Computer Entertainment ha atraído a más de dos millones de participantes desde su introducción en 2008, y dado lugar a un número de pilotos exitosos que ahora compiten para Nissan en la élite del automovilismo internacional. Entre estos se incluye a Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough, quienes participaron en las mundialmente famosas 24 horas de Le Mans, a bordo de un auto LMP2 con motor Nissan, y finalizaron con un increíble 4º lugar en la clase.

La demostración de GT6 se puede descargar de la PlayStationStore sin necesidad de demostrar la propiedad del juego Gran Turismo.