Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo

Se lanzó el “TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible de forma exclusiva para PlayStation®3. El FT-1 conceptual se llevó a la perfección en esta presentación con el fin de mejorar sus funciones y diseño pensados exclusivamente para competencias de carreras.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.12, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del TOYOTA FT-1 Vision Gran Turismo

Después del entusiasmo generado por el lanzamiento del FT-1 en el juego Gran Turismo 6, el equipo de diseño de CALTY, de la sucursal norteamericana de diseño de Toyota, llevó su sueño un paso más allá, ya que creó el auto de carreras definitivo, el FT-1 Vision Gran Turismo.

La intención original de los diseñadores del FT-1 fue atraer desvergonzadamente la atención de los fanáticos de los autos más intransigentes. Asimismo, el FT-1 Vision Gran Turismo fue diseñado para los fanáticos de Gran Turismo más intransigentes. Los diseñadores se concentraron en mantener la autenticidad del FT-1 Vision Gran Turismo para los circuitos de carreras virtuales del juego, con el fin de maximizar el placer de conducir.

Debido a que la estructura y la arquitectura del FT-1 ya son propicias para el enfriamiento y la carga aerodinámica mediante “esculpido funcional”, la versión solo necesitó ser mejorada para convertirse en un verdadero auto de carreras. Los diseñadores estudiaron detenidamente los circuitos y los autos de carreras, y aplicaron en el estilo del auto los resultados de su investigación. Hay una profunda sensación de rudeza en el FT-1 Vision Gran Turismo, debido a su estética de diseño puramente funcional. Los guardabarros y los neumáticos son más anchos a fin de lograr un agarre extremo en la pista. Las tomas de aire más grande ofrecen mayor refrigeración, y se agregaron un alerón trasero más grande y canards delanteros adicionales para lograr una carga aerodinámica aún mayor. Se agrandó el difusor trasero con múltiples aletas verticales y se movió más hacia atrás para obtener un flujo de aire más limpio.


El aspecto y la sensación de conducir el FT-1 Vision Gran Turismo son acordes a su rendimiento, de modo que el piloto puede acelerar en las pistas y obtener las mismas sensaciones y emociones que en las carreras reales.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!