Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Toyota FT-1: 2014 Detroit Show
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Conduce el cupé Toyota FT-1 Concept en Gran Turismo®6

En el Salón del Automóvil de Detroit de este año, Polyphony Digital Inc., creadores del recientemente lanzado Gran Turismo®6 para PlayStation®3, y Toyota anunciaron oficialmente que el nuevo cupé Toyota FT-1 Concept estará disponible para los fanáticos de las carreras y los jugadores exclusivamente en GT6, donde se creó la versión digital del concepto por primera vez para mostrar qué aspecto tendría el modelo de producción del FT-1.

Los propietarios de GT6 serán los primeros en realizar una prueba de conducción del FT-1 como una actualización en línea gratuita, que estará disponible el 14 de enero. Una vez que se haya instalado la actualización, habrá un evento de temporada exclusivo disponible en el juego en el que se presentará el Toyota FT-1. Si ganas un premio de bronce o mejor en el desafío FT-1 en Laguna Seca, recibirás el auto gratuitamente. Los jugadores también podrán comprar el vehículo en el concesionario Toyota sin que sea necesario completar el Evento de temporada.

“Gracias a la sorprendente capacidad del motor del juego Gran Turismo, los jugadores pueden disfrutar de una simulación muy real conduciendo el FT-1 de rendimiento ultraalto en las pistas para las que fue diseñado”, dijo Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research, el grupo responsable del diseño del FT-1.

Como parte del proceso de convocatoria a concurso para la alta gestión de Toyota que participó de la selección del concepto del FT-1 para la fabricación y la exhibición en el circuito de salones del automóvil internacionales, Calty buscó una manera de ayudar a los ejecutivos principales (incluido Akio Toyoda) para experimentar mejor el concepto. Calty se acercó a Polyphony con la idea de usar la física del juego Gran Turismo para ayudar a crear una experiencia de simulador de conducción que pudiera comunicar físicamente el rendimiento y la emoción del concepto del cupé de alto rendimiento. Para el día de selección del diseño, el equipo del equipo de Polyphony pudo materializar el diseño del FT-1 creado por Calty en un mundo virtual y pudo capturar el entusiasmo, la pasión y el rendimiento sugeridos por el modelo conceptual.

“Siempre ha sido nuestro sueño hacer que nuestros socios de la industria automotriz usen a Gran Turismo de maneras emocionantes”, dijo Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. “El equipo de diseño de Calty desarrolló un prototipo deslumbrante y para nosotros es un honor trabajar con ellos para crear el modelo digital del auto para la presentación del prototipo. El FT-1 es un prototipo innovador, técnicamente avanzado y hermoso. No vemos la hora de ver la reacción de los fanáticos cuando conduzcan el vehículo y lo conozcan de la manera que yo lo conocí”.

Este emocionante concepto representa el futuro de la dirección del diseño de los fabricantes de automóviles. El concepto del FT-1 fue creado por diseñadores entusiastas en las instalaciones de Investigación de Diseño Calty de Toyota, en Newport Beach, California. El concepto vibrante representa la visión de diseño de Toyota del cupé de alto rendimiento más avanzado y su nombre es una sigla que significa Future Toyota (FT, futuro de Toyota), y el número “1” es símbolo de "superior". El motor de física sin igual en GT6 hará que el FT-1 cobre vida para una comunidad de jugadores que están ansiosos por sentarse al volante de este auto deportivo conceptual agresivo, visionario y pensado para las pistas antes de que pase a la etapa de producción.

Además de crear el FT-1 para GT6, Toyota está representada en el revolucionario proyecto Vision Gran Turismo. A modo de celebración del 15.° aniversario de la franquicia, el proyecto invita a las marcas líderes a diseñar su visión del futuro del automovilismo. Los conceptos resultantes se lanzarán exclusivamente en GT6 durante el año.