Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX

Alpine Vision Gran Turismo

Alpine Vision Gran Turismo
Lanzado originalmente en Gran Turismo 6 el March 18, 2015

Videos

Galería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descripción del auto

La marca francesa de deportivos por excelencia Alpine está de vuelta. Luego de la victoria del prototipo para Le Mans A450 en el Campeonato Europeo de Resistencia en 2013 y el renacimiento de Alpine en febrero de 2016, la marca fue ganando fuerza, la cual culminó en el debut aclamado a nivel mundial del nuevo deportivo A110 en 2017.
Desde su creación a mediados de los 50, Alpine ha forjado una leyenda fundada por su pasión y su gusto por los desafíos. Gracias a sus livianos, ágiles, eficientes y elegantes deportivos, Alpine ha conseguido enfrentarse de manera constante (y a menudo derrotar) a los líderes en automovilismo más prestigiosos y potentes.
El equipo de Alpine introdujo lleno de orgullo a los jugadores de Gran Turismo a un deportivo tan singular como fascinante: el Alpine Vision Gran Turismo, lanzado en marzo de 2015. El elegante y distintivo vehículo, desarrollado exclusivamente para el juego de simulación de carreras más famoso del mundo, fue creado por los mismos ingenieros y diseñadores especiales que trabajan en el modelo de producción futuro. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que el Alpine Vision Gran Turismo explore al máximo temáticas fundamentales de Alpine, como la agilidad, el placer y el estilo.
La agilidad es una característica determinante del comportamiento de un Alpine en la carretera. Los autos de esta marca están diseñados para ofrecer a los pilotos un placer permanente al volante, y transmiten una respuesta particular en las curvas. La vertiginosa satisfacción a bordo de un Alpine proviene de la sensación de unidad con el vehículo. Dada su masa limitada, los Alpine responden de manera instantánea y fluida a las acciones del piloto. Siempre se destacaron por su sentido innato de la belleza y el estilo, tanto en la carretera como en la pista.
A su propia manera, el Alpine Vision Gran Turismo exhibe todos estos detalles.
En el diseño de la carrocería trasera, los aficionados podrán notar un guiño a varios autos de carrera de Alpine: el A210, un campeón en la eficiencia energética que conquistó su categoría en la carrera de Le Mans de 1966; el A442B, que se quedó con la victoria general en el certamen de Le Mans de 1978; y el A450, vencedor de la categoría LMP2 en la competencia ELMS de 2013. Los jugadores de todas las edades podrán admirar los laterales de baja altura originales del auto, que evocan una sensación de ligereza y aerodinamia. Además, se sorprenderán ante la riqueza en los detalles creativos, como se puede observar en los frenos neumáticos laterales. El Alpine Vision Gran Turismo disparará la curiosidad de todos los espectadores, ya que muestra con discreción algunos elementos de inspiración secreta que aluden al modelo de producción futuro. Así y todo, lo más importante es que el Alpine Vision Gran Turismo va tras el ambicioso objetivo de ofrecer a todos los jugadores de Gran Turismo una vista previa de la sorprendente respuesta en carretera del deportivo futuro.
Al crear un nexo exitoso entre pasado y futuro, carretera y pista, virtual y real, el Alpine Vision Gran Turismo manifiesta su alma. Sobre todo, transmite el espíritu entusiasta de los equipos que hoy buscan diseñar la pasión del mañana.

Enlaces relacionados