Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Alpine Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el Alpine Vision Gran Turismo

Se presentaron el “Alpine Vision Gran Turismo” y el “Modo Carrera del Alpine Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Este es un auto deportivo monoplaza que contiene la esencia de la tradución y el futuro de Alpine.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.17, puedes comprar los autos desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación de los autos). Alternativamente, también puedes obtener los autos si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Se agregaron trajes y cascos del “Alpine Vision GT” a la página [Trajes especiales] de la opción [Uniforme de carrera] de la sección [MODIFICACIONES Y SERVICIOS], a la que puedes acceder desde "Inicio". También puedes obtener los trajes y cascos en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por un tiempo limitado.

Acerca del Alpine Vision Gran Turismo

Alpine, la marca de autos deportivos francesa por excelencia está de regreso. En la pista, fue la victoria del A450 en el Campeonato Europeo de Resistencia lo que devolvió la sonrisa a los fanáticos en 2013. En la calle, es el anunciado lanzamiento de un auto deportivo asombroso para 2016 lo que ha despertado instantáneamente el interés del público y la impaciencia de futuros clientes.

Desde su creación, a mediados de 1950, Alpine se convirtió en una marca legendaria, conformada por pasión y gusto por los desafíos. Con sus autos deportivos elegantes, eficientes, ágiles y livianos, Alpine constantemente se ha enfrentado y, con frecuencia, derrotado a los líderes de la industria automotriz más prestigiosos y poderosos.

Actualmente, la gente de Alpine tiene el orgullo de brindarles a los jugadores de Gran Turismo un auto tan único como fascinante: el Alpine Vision Gran Turismo. Este vehículo elegante y peculiar, desarrollado exclusivamente para el juego de simulación de vehículos más famoso del mundo, fue creado por los mismos diseñadores e ingenieros dedicados que están trabajando en el futuro modelo en serie. Por eso, no resulta sorprendente que el Alpine Vision Gran Turismo explora por completo los temas claves de Alpine, es decir agilidad, comodidad y estilo.

La agilidad es una característica determinante del comportamiento en carreteras de un auto Alpine. Los autos Alpine están diseñados para brindarles a los pilotos comodidad frente al volante en todo momento y una forma particular de abordar las curvas. La sensación de confort que se siente en un Alpine proviene del sentimiento de sentirse complementado con la máquina. Con su masa limitada, los autos Alpine responden instantáneamente y sin problemas a las indicaciones del piloto. Y siempre han llamado la atención por su innato sentido de belleza y estilo, tanto en las carreteras como en las pistas.

El Alpine Vision Gran Turismo presenta todos estos ingredientes de manera única.

El estilo de la carrocería trasera hará que los aficionados se acuerden de autos de carrera Alpine como el A210, campeón del uso eficiente de la energía que obtuvo la victoria en su clase en la carrera de Le Mans de 1966, el A442B, ganador de la carrera Le Mans de 1978, y el A450, ganador de la categoría LMP2 en la competencia ELMS de 2013. Jugadores de todas las edades admirarán los laterales bajos, la percepción de ligereza y la aerodinámica originales. También estarán sorprendidos por la riqueza de detalles creativos, como se ve en los retenedores de aire a los lados. El Alpine Vision Gran Turismo dará rienda suelta a la curiosidad de todos los espectadores, ya que discretamente muestra algunos rasgos de inspiración secreta que estarán presentes en el futuro modelo de producción. Pero sobre todo, el Alpine Vision Gran Turismo tiene el ambicioso objetivo de brindarles a los jugadores de Gran Turismo una vista previa del impresionante comportamiento en las calles de los futuros autos deportivos.

Entrelazando un vínculo ganador entre pasado y futuro, entre pista y calle, entre lo virtual y lo real, el Alpine Vision Gran Turismo tiene alma. Y, sobre todo, transmite el espíritu entusiasta de los equipos que ayudan a diseñar hoy la pasión del mañana.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!