Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

Fanatec y Polyphony Digital lanzan el volante oficial de Gran Turismo con tecnología Direct Drive, el “Gran Turismo® DD Extreme”

LANDSHUT, Alemania (9 de febrero de 2024). Desarrollado junto con Polyphony Digital, Fanatec está lanzando el “Gran Turismo® DD Extreme”, el volante con Direct Drive oficial más reciente. Este es el sistema Direct Drive oficial más potente para Gran Turismo, el cual combina un volante avanzado junto con una base de volante ClubSport DD+ de 15 Nm para ofrecer un rendimiento consistente y un retorno de fuerza increíblemente realista en Gran Turismo 7.


El volante “Gran Turismo® DD Extreme” oficial presenta un diseño completamente redondo. El volante de 300 mm de diámetro es perfecto para conducir todo tipo de auto, y el borde de cuero vegano de primera calidad hace que se vea y se sienta realista.

Las entradas específicas de Gran Turismo están cubiertas con cuatro joysticks de 5 direcciones. Además, los FlagLED RGB, la tira de RevLED difusa, los anillos LED RGB y la pantalla OLED de 2,7” proporcionan diversas ayudas de conducción visuales para los jugadores.

Diseñado desde cero para el sistema de liberación rápida QR2 de última generación, el volante transmite los detalles más finos del motor Direct Drive y la tecnología FullForce de Fanatec a las manos del piloto.

El corazón de Gran Turismo DD® Extreme es la nueva base de volante ClubSport DD+. Este dispositivo de retorno de fuerza Direct Drive de 15 Nm de última generación se diseñó desde cero para los corredores de simuladores más exigentes.

El servomotor ClubSport DD+ y su electrónica avanzada le permitieron a Fanatec afinar su comportamiento con increíble precisión. El volante se siente dinámico en las manos del piloto; comunica los detalles más pequeños al mismo tiempo que permanece notablemente estable y resiste oscilaciones no deseadas.

El ClubSport DD+ está refrigerado pasivamente y diseñado según estrictos requisitos, lo que lo hace la base de volante térmicamente más estable de su clase, por lo que su rendimiento es consistente e inquebrantable, incluso en las carreras más largas y desafiantes.

El rendimiento de velocidad de giro líder en su clase combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica. Esto beneficia las señales de retorno de fuerza tradicionales, así como las señales FullForce mejoradas (en juegos compatibles). La compatibilidad con FullForce se agregará a Gran Turismo 7 en una futura actualización.

La tecnología FullForce es un nuevo protocolo de retorno de fuerza diseñado específica y exclusivamente para Direct Drive de Fanatec y la conexión mecánica ultraestrecha de la liberación rápida QR2. FullForce aprovecha la respuesta instantánea y la reacción cero de la tecnología Direct Drive, lo que genera vibraciones de alta frecuencia para un nuevo nivel de inmersión.

El paquete Gran Turismo DD® Extreme es compatible con todos los pedales y accesorios de Fanatec modernos, como palancas de cambio y frenos de mano (todo se vende por separado).

Precio: 1299,95 USD (no incluye impuestos)

Compatible con todas las consolas PlayStation®5 y PlayStation®4, y también con PC en todos los principales juegos de carreras.

El “Gran Turismo® DD Extreme” tiene licencia oficial y está aprobado por Sony Interactive Entertainment.