Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Se presentó a Fanatec como socio oficial de volantes de la Gran Turismo World Series

Nos complace anunciar nuestra colaboración con Fanatec, marca líder en hardware de simuladores de carreras, que será nuestro socio oficial de volantes en la Gran Turismo World Series.

Desde su fundación, en 1997, Fanatec ha desarrollado numerosas innovaciones en tecnología de simuladores de carreras: popularizó el retorno de fuerza impulsado por correa, introdujo los sensores de células de carga y los sensores magnéticos sin contacto en los pedales comerciales y lanzó el primer sistema de transmisión directa para la consola PlayStation®4. Mediante su asociación con fabricantes de autos líderes y series de carreras internacionales, la marca logró ampliar su experiencia y convertirse en una parte indispensable del automovilismo moderno. En 2021, anunció sus planes de desarrollar periféricos para carreras con tecnología innovadora de retorno de fuerza, mediante una colaboración con Gran Turismo.

Y ahora Fanatec se convirtió en socio oficial de volantes del campeonato mundial de Gran Turismo, la Gran Turismo World Series. En Gran Turismo 7, se agregará la sección Fanatec a Brand Central.

Fanatec también comunicó que será el patrocinador personal del campeón de la Nations Cup de la Gran Turismo World Series 2018 y actual piloto de automovilismo real y virtual, Igor Omura Fraga. Lo acompañará durante la serie 2023 de la Super Formula Lights.