Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

"BMW M4 M Performance Edition" disponible en Gran Turismo®6 esté Noviembre

BMW de Norte América y Polyphony Digital, Inc. han anunciado hoy en el SEMA Show 2014 que el nuevo "BMW M4 M Performance Edition" estará disponible para PlayStation®3 en exclusiva de Gran Turismo®6 como una actualización gratuita a finales de noviembre. El "BMW M4 M Performance Edition" hizo su estreno el día de hoy, en la feria industrial de Norte América como un vehículo de demostración de la BMW M Performance Parts.
Trabajando en asociación Polyphony Digital, Inc. y BMW han logrado hacer del raro "BMW M4 M Performance Edition" una realidad jugable para todos. Este año en el SEMA Show, de la industria se mostrará a los asistentes el auto real y estará entre los primeros para conducir en los simuladores de Gran Turismo 6.

El "BMW M4 M Performance Edition" fue producido por la BMW de Norte América como una interesante presentación de los últimos accesorios del famoso catálogo M Performance Parts, que a menudo es utilizado por los propietarios de BMW para personalización completa en The Ultimate Driving Machine®. El "BMW M4 M Performance Edition" comenzó como una serie de producción de 2015 BMW M4 Coupé, y cuenta con un cuerpo modificado en su cubierta por los colores de tema 3M de BMW Motorsport. Próximamente, BMW añadirá un complemento de piezas de BMW M Performance disponible para el M4 como: sistema divisor de fibra de carbono, difusor lateral, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, alerón trasero en fibra de carbono, deflector trasero en fibra de carbono, parrillera negra BMW, parrilleras negras laterales BMW y sistema de escape en titanio con bocas en fibra de carbono.