Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Actualización de fines de mayo de Gran Turismo 6 para presentar el "Tributo a Ayrton Senna"

Se ha abierto una sección especial “Tributo a Ayrton Senna” el 1 de mayo del 2014 en gran-turismo.com, para conmemorar los veinte años del fallecimiento de Ayrton Senna.

Aquí puedes seguir la vida de Senna con avances y una muestra de diapositivas en dos partes y anticipar el lanzamiento de mucho más contenido en la segunda mitad de mayo. Realmente esperamos que te unas a Gran Turismo 6 para seguir los pasos de uno de los pilotos más grandes de la historia que aún vive en los corazones de mucha gente.

Para conmemorar la sociedad formada entre el Instituto Ayrton Senna y Gran Turismo, se muestra un documental corto "El deseo de Ayrton" en el sitio web. La película gira en torno al Instituto Ayrton Senna, el cual fue fundado por la hermana de Ayrton, Viviane, quien continuó con sus sueños y aspiraciones después de su muerte.

El deseo de Ayrton - Un pequeño documental

El 1 de mayo de 1994, Ayrton Senna, 3 veces campeón mundial de Fórmula 1, falleció en un trágico accidente dejando a su familia, a sus admiradores y a la nación desconsolados por la pérdida del mayor piloto de autos de carreras del mundo. Después de su fallecimiento, la hermana de Ayrton, Viviane, fundó el Instituto Ayrton Senna (IAS) para hacer realidad su anhelo de ayudar a sus compatriotas.

El deseo de Ayrton explora el sueño de Senna de brindarles a los niños de Brasil la oportunidad de encontrar su potencial y la nueva relación establecida con Gran Turismo e IAS. Más importante que el éxito de Senna detrás del volante, la película habla del amor de Ayrton por Brasil.

El director de la película es Tamir Moscovici, quien también dirigió “KAZ: Pushing the Virtual Divide”, una película creada como parte de la celebración del 15.º Aniversario de Gran Turismo. "KAZ" ganó la categoría "Best Long Format Featuring Promotional Content" (mejor formato largo de contenido promocional) en Game Marketing Awards de 2014.