Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Calendario de carreras de los graduados de la GT Academy 2015

¡La temporada de automovilismo de 2015 está por comenzar, echemos un vistazo a las actividades de los graduados de la GT Academy!

Lucas Ordóñez (campeón europeo de 2008)

Lucas, quien participó en las 24 horas de Le Mans y en la serie Super GT de Japón el año pasado, regresará a la serie Super GT en 2015. Dando un paso a la clase GT500, correrá en el D'station ADVAN GT-R de Kondo Racing. También participará en campeonatos de la Fórmula 3 Japonesa, como también en la carrera de las 24 horas de Nürburgring en mayo junto a otros graduados de la GT Academy.
Uno de los puntos destacables de la temporada de Lucas es la carrera de las 24 horas de Le Mans en junio. Este año, tiene un asiento en un auto de clase LMP1 de la categoría más alta e intentará obtener la victoria global en el poco usual Nissan GT-R LM NISMO de tracción delantera.

Jann Mardenborough (campeón europeo de 2011)

Habiendo participado en el GP3 y obtenido su primera victoria en Hockenheim el año pasado, Jann ahora participará en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, conduciendo un Nissan GT-R LM NISMO. El campeonato, que comprende 8 carreras, incluye la famosa carrera de las 24 horas de Le Mans, donde se le unirán Lucas y Michael Krumm en un intento por obtener la corona. Jann también participará en la carrera de las 24 horas de Nürburgring y, según su agenda, es posible que también participe en la serie de resistencia de Blancpain.

Wolfgang Reip (campeón europeo de 2012)

Wolfgang, quien recientemente obtuvo una victoria global en la famosa carrera de 12 horas de Bathurst en Australia, tendrá una participación completa en la serie de resistencia de Blancpain en un Nissan NISMO GT3. Este año avanzará a la clase Pro, donde enfrentará a rivales aún más difíciles en la serie de 7 carreras. También participará en la carrera de las 24 horas de Nürburgring en mayo, como parte del equipo de la GT Academy.

Gaëtan Paletou (campeón europeo de 2014)

Gaëtan Paletou, quien se convirtió en campeón de la GT Academy solo unos pocos meses atrás, se paró en el podio de la carrera de las 24 horas de Dubái a principios de este año. Participará en la clase Pro-Am de la serie de resistencia de Blancpain.

Ricardo Sánchez (campeón internacional de 2014)

Al igual que con Gaëtan, la vida de Ricardo dio un gran giro con la GT Academy solo unos pocos meses atrás. Correrá junto con Gaëtan en la clase Pro-Am de la serie de resistencia de Blancpain.

Florian Strauss (campeón alemán de 2013)

Florian ayudó a obtener la victoria global en la carrera de las 12 horas de Bathurst en febrero, al reemplazar a Alex Buncombe a último momento. Y ahora entrará en el ADAC GT Masters, la categoría más alta de carreras de autos de turismo de Alemania. También participará, como parte del equipo de la GT Academy en la carrera de las 24 horas de Nürburgring este mayo.

Bryan Heitkotter (campeón norteamericano de 2011)

El primer campeón norteamericano, Bryan, participará en toda la temporada de la clase GTA del World Challenge Pirelli en un Nissan GT-R NISMO GT3. También participará en la clase GS del IMSA Continental Tires Sports Car Challenge, junto con Nick McMillen.

Nick McMillen (campeón norteamericano de 2013)

El tercer campeón norteamericano, Nick participará en la clase GS del IMSA Continental Tires Sports Car Challenge, junto con Bryan Heitkotter.