Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Problema conocido en las carreras de "Campeonato" después de la Actualización 1.16

Después de la instalación de la Actualización 1.16 para Gran Turismo 6, se encontró un error donde no es posible reanudar una carrera de Campeonato previamente suspendida al jugar en modo "B-Spec".

Pasos para la reproducción

(1) Dentro de [Modo Carrera], inicia un Campeonato en modo "B-Spec";
(2) Después de finalizar una carrera, independientemente de si se completó o abandonó, selecciona [Suspender Campeonato] desde el Menú Rápido;
(3) Se muestra el mensaje "¿Suspender el campeonato y salir del juego? Podrás continuar el campeonato desde este punto la próxima vez que cargues el juego." y se pulsa el botón [Aceptar];
(4) El juego se guardará automáticamente y se mostrará el mensaje "¡Nos vemos la próxima vez! Si presionas el botón PS y sales del juego, la próxima vez que juegues podrás reanudar la carrera donde la dejaste. Si vuelves a la carrera, se cancelará la suspensión de la misma." y se cierra el juego;
(5) Después de reiniciar el juego, ya sea seleccionando [A-Spec] o [B-Spec], la carrera no se inicia, lo que hace imposible reanudar el Campeonato.

Cómo evitar este problema

Para evitar este problema, evita suspender una carrera de Campeonato al jugar en modo "B-Spec", si suspendes una carrera de Campeonato al jugar en modo "A-Spec", podrás retomar la carrera con éxito más tarde.

Si ya has sido afectado por este problema, selecciona [Salir] en la pantalla del Menú Rápido durante el paso (5) mencionado anteriormente. Esto te llevará a la pantalla "Inicio" y te permitirá continuar con el juego. Sin embargo, ten en cuenta que desafortunadamente al hacer esto se eliminará el progreso del Campeonato.

Publicaremos un aviso cuando hayamos terminado de solucionar este problema. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.