Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.16)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzó el "MINI Clubman Vision Gran Turismo".

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de la vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Mid-Field Raceway
¡La popular pista original de Gran Turismo regresa con más retoques! Este circuito de alta velocidad está construido en un paisaje montañoso repleto de subidas y bajadas. Aumentan su dinamismo el famoso cruce separado por pendientes, en el que la dirección del círculo de la vuelta cambia, sus secciones largas de alta velocidad y sus curvas de velocidad media a alta.

Modo B-Spec
El modo "B-Spec", donde un piloto de IA corre por el jugador, se implementó en todos los eventos de carreras del Modo Carrera. Puedes usar el modo B-Spec para las carreras que te resulten difíciles de completar, como algunas de las carreras de resistencia más largas, o cuando simplemente desees disfrutar de ver la carrera. Puedes seleccionar el modo [B-Spec] en el Menú Rápido antes del comienzo de un evento de carreras de [Modo Carrera].

Expansión de opciones de "Pintura"
Se expandieron las opciones de [Pintura], y ahora se pueden pintar los alerones traseros personalizados. Además, se agregó la opción [Selecciona uno de los colores ya pintados.] al menú Pintura para que sea más fácil pintar la carrocería y los alerones con el mismo color.

Automóviles adicionales disponibles para pintar
Ahora, se puede pintar la carrocería del "Mazda LM55 Vision Gran Turismo" y del "Chevrolet 2X Vision Gran Turismo".

Otros ajustes y mejoras
- El retorno de fuerza del control de volante se redujo para el auto de succión de la serie Red Bull X.
- Ahora, se puede ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de Comunidad disponibles en gran-turismo.com

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual en línea en gran-turismo.com.