Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
MINI Clubman Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el MINI Clubman Vision Gran Turismo

Se lanzó el “MINI Clubman Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible de forma exclusiva para PlayStation®3. Este es un Clubman especial de carrera que alcanza de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.16, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del MINI Clubman Vision Gran Turismo

Inspirado por los éxitos legendarios en automovilismo de la marca, el equipo de diseño del MINI creó el MINI Clubman Vision Gran Turismo: la esencia de un MINI para carreras. La potencia de 395 PS (395 HP) acelera el liviano 1050 kg MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos. La tracción en las 4 ruedas permanente y la transmisión secuencial de 6 velocidades con caja de cambios de carrera garantiza una óptima transmisión de potencia. Los amortiguadores McPherson en la parte delantera y los amortiguadores HA3 en la parte trasera son completamente ajustables y garantizan una adherencia perfecta en cualquier situación. Este Clubman puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 290 km/h, según la relación de marchas (específica para cada circuito).

La silueta característica del MINI Clubman Vision Gran Turismo se mantiene plana sobre el camino, y las ruedas se encuentran en la parte exterior de la carrocería para permitir que el auto sea como un karting. Los difusores de carbono ajustables en la parte delantera y trasera, y las grandes ventilaciones detrás de los arcos de las ruedas regulan el flujo de aire para enfriar el motor y los frenos. El alerón trasero dividido y el chasis completamente cerrado mejoran la sofisticada aerodinámica.

Las características de diseño del MINI como la parrilla delantera hexagonal plana, los faros elípticos con calcomanías de diseño de carreras y las franjas de rally en el capó y el techo demuestran la clara orientación deportiva del MINI Clubman Vision Gran Turismo. Las bisagras con cierre rápido en el capó y el tanque, y la pequeña ventanilla deslizante en el lateral agregan los toques finales perfectos al aspecto clásico del MINI Clubman Vision Gran Turismo.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!