Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
INFORME DE EVENTOS

Goodwood Festival of Speed 2014: Día 2

El segundo día del Goodwood Festival of Speed comenzó con la presentación del "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo". Sus formas futurísticas y el altísimo nivel de ingeniería atrajo a muchos visitantes, quienes colmaron el Paddock de Superautos.

Después de confirmar el éxito de su presentación, el Director de diseño de Aston Martin, el Sr. Marek Reichman, y el Sr. Yamauchi también experimentaron la conducción del "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo" en una instalación especial de "Gran Turismo 6". A pesar de que tiene la increíble potencia del motor V12 biturbo que genera unos 800 BHP, el auto puede ser controlado gracias a la experiencia y tecnología de Aston Martin, lo cual les da a los pilotos una confianza absoluta.

Al salir de la cabina de Aston Martin, el Sr. Yamauchi se dirigió hacia la cabina de Nissan NISMO, donde intercambió opiniones sobre el "NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo" con el jefe creativo de Nissan, el Sr. Shiro Nakamura. El alto nivel de interés por el auto quedó demostrado por la gran cantidad de gente que lo rodeó en todo momento. También hubo largas colas de interesados que querían probarlo en las cabinas de Gran Turismo 6 instaladas en el stand.

Las instalaciones del Goodwood Festival son como un mundo soñado para los fanáticos de los autos. Caminando por el paddock, puedes ver de cerca autos legendarios que solo has visto en libros y revistas, y eso te acelera el corazón. Una gran explosión de sonido te hace mirar hacia el cielo, por donde pasa volando un grupo de aviones caza de la Fuerza Aérea británica. Afortunadamente, en el segundo día del festival el clima acompañó y fue un día fantástico para los amantes de los autos que lo visitaron.