Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Reconocimiento a "Vision Gran Turismo" por su contribución en la Ceremonia de los Premios de Diseño Automotriz Japonés.

El 23 de enero se llevó a cabo la Ceremonia de los Premios de Diseño Automotriz Japonés presentada por Car Styling. La ceremonia tuvo lugar en "The Gallery Too", Minato-ku, Tokio. Allí, "Gran Turismo" recibió el Premio "Golden Marker" en reconocimiento a la contribución del proyecto "Vision Gran Turismo". Dicho reconocimiento se basó en las siguientes razones:

"Por ser un instrumento para aquellos que quieren aprender a manejar un auto, pero se encuentran por debajo de la edad legal para conducir y para aquellos que desean aprender sobre autos en general", y "por darle oportunidades a los diseñadores de autos de todo el mundo y ampliar la visión del mercado". Gran Turismo ha trabajado con fabricantes famosos de todo el mundo desde 2013, y este premio representa otro reconocimiento oficial por parte de los profesionales de la industria.

El productor de la serie "Gran Turismo", "Kazunori Yamauchi", asistió a la ceremonia y recibió el trofeo conmemorativo. Durante la ceremonia, se otorgaron otros premios a prototipos y autos de producción en serie.

Ganadores y jueces de los Premios de Diseño Automotriz Japonés 2015-2016
- Premio "Golden Marker" para autos de producción en serie: Mazda CX-3
- Premio "Golden Marker" para prototipos: Yamaha Sports Ride Concept
- Premio "Golden Clay": Mazda RX-Vision

Juez principal: Kyoichi Yamaguchi (periodista de automovilismo)
Jueces: Hideo Kodama (diseñador de autos), Tsutomu Aoto (diseñador de autos), Kiyokazu Maki (fabricante de carrocerías), Noriyoshi Kurihara (diseñador de autos), Masatsugu Arimoto (periodista de diseño), Toshiaki Sato (diseñador de productos), Hayato Furusho (escritor independiente), Hironobu Matsunaga (editor jefe de Car Styling).