Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.09)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzó el “Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo”. Experimenta el dinámico superauto con tracción integral que heredó el ADN de la filosofía del GTI deportivo de Volkswagen.

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Se agregó el traje “Volkswagen Vision GT” a la página [Trajes especiales] de la opción [Uniforme de carrera] de la sección [MODIFICACIONES Y SERVICIOS], a la que puedes acceder desde "Inicio". También puedes obtener el traje en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por un tiempo limitado.

Red Bull Ring
Se agregaron al juego los trazados de las pistas larga y corta del "Red Bull Ring". Es un circuito ultrarrápido con largas zonas de máxima velocidad y, entre estas, curvas cerradas y difíciles. La manera en que tomes estas curvas cerradas influirá mucho en tu tiempo de vuelta final. En 2014, la Fórmula 1 vuelve a esta pista después de 11 años; el circuito realmente reúne lo mejor del viejo circuito y del nuevo.

Se presentaron nuevos vehículos
Se agregaron los siguientes autos a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". También puedes encontrar esos autos en la opción [Autos recomendados] de la misma sección:

• GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN ‘13
• Lexus IS F CCS-R ‘11
• Toyota TS030 Hybrid ‘12

Ajustes en el modelo de simulación física
Se actualizó el modelo de simulación física de “Gran Turismo 6” con los siguientes cambios:

(1) Se mejoró la dinámica del auto sobre superficies con piedras y ondulaciones.
(2) Se cambió el efecto de la geometría de los neumáticos (principalmente para la opción "Ángulo de peralte").
(3) Se mejoró el manejo de algunos autos pesados en la parte trasera.

También se ajustó la configuración predeterminada de las piezas de modificaciones de modo que coincidan con los cambios mencionados anteriormente.

Otros ajustes en los autos
En los diferentes modelos de Mitsubishi Lancer Evolution X, ahora es posible activar la [Dirección activa] debajo de [Opciones de conducción] en el "Menú Rápido".

Otros ajustes y mejoras para jugar sin conexión
- Ahora es posible abrir el [Registrador de datos] desde el "Menú Rápido" de los eventos contrarreloj. Ten en cuenta que solo algunas funciones estarán disponibles de esta manera. Consulta el manual online para obtener más detalles.
- Se agregó la opción [Restaurar valores predeterminados], que permite hacer que el auto vuelva a tener las mismas condiciones que en el salón de exhibición, debajo de [Configuración del auto].
- Ahora están activadas las Salidas con semáforo en las pistas con semáforos.

Otros ajustes y mejoras para jugar online
- En la parte inferior derecha de la pantalla Salas en línea, ahora se muestra una cuenta regresiva que muestra el tiempo previo para que empiece un evento y el tiempo en que finaliza la votación de pistas.
- Se cambió el tiempo de carga de las Pruebas de derrape y las Contrarreloj (Sección).

* Ten en cuenta que una vez que el parche esté instalado, es posible que haya una diferencia de unos 30 minutos adicionales con respecto al tiempo de instalación que se muestra en pantalla. ¡Gracias por tu paciencia y disfruta los excelentes contenidos nuevos!

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.