Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo: Inside Movie
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentación del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo

Se lanzó el “Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible de forma exclusiva para PlayStation®3. Experimenta la acción dinámica del superauto con tracción integral que posee el ADN del GTI y el espíritu deportivo de Volkswagen.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.09, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo

Basándose en el exitoso GTI DNA, el equipo de diseño de Volkswagen ha desarrollado un superauto muy peculiar: el “GTI Roadster Vision Gran Turismo”.

El diseño le debe mucho a la exitosa historia del GTI: elementos de diseño que definen el estilo de varias generaciones de GTI demuestran la extraordinaria evolución de este vehículo. Haciendo gala de un diseño visionario, el Roadster promete una experiencia de conducción inmediata: la aceleración extrema se puede sentir directamente a través del limpiaparabrisas de corte bajo.

Con un motor VR6 TSI biturbo 3.0, el "GTI Roadster Vision Gran Turismo" tiene una potencia de 503 HP (503 BHP) con un par motor enorme de 665 Nm (67,8 kgfm). La transmisión de 7 velocidades y doble embrague con programación deportiva asegura una aceleración estupenda y cambios de marcha rápidos en las pistas de carreras.

Los alerones delantero y trasero con aerodinámica optimizada, junto con el elemento difusor integrado de la parte trasera, permiten obtener la carga aerodinámica necesaria para dominar perfectamente el auto en la pista. Gracias a las ruedas de 235/35 (delanteras) y 275/30 (traseras) de 20 pulgadas, el gran par motor se puede transferir de manera confiable a la pista mediante las cuatro ruedas. Este superauto cuenta con frenos de cerámica ventilados de 380 mm de diámetro en la parte delantera y de 356 mm en la trasera.

El "GTI Roadster Vision Gran Turismo" tiene un color rojo metálico brillante e intenso, una interpretación moderna del clásico GTI rojo.

El resultado es un auto deportivo extremo, fascinante, sumamente dinámico y con un diseño sofisticado para la pista. Con él, los jugadores pueden obtener una impresión única de cómo se siente conducir en el mundo del GTI.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!