Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Volkswagen presenta un modelo a escala completa del Vision Gran Turismo en el Encuentro GTI

Se presentó un modelo a escala completa del "GTI Roadster Vision Gran Turismo" el 29 de mayo en el "Encuentro GTI" en Wörthersee, Austria.

El Encuentro GTI en Wörthersee comenzó como un evento para dueños de GTI en 1982, mientras que Volkswagen patrocinó oficialmente el encuentro desde 2006. El evento amplió su escala con los años, se equiparó con los salones de automóviles internacionales y cuenta con un gran estand de Volkswagen para la marca del grupo. El encuentro que comenzó con 100 participantes ahora recibe a más de 200 000 invitados.

Este año, el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, fue invitado al evento, donde se exhibió un modelo a escala completa del "Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo", producido por Volkswagen exclusivamente para Gran Turismo. Se instalaron varios simuladores de conducción en los que los visitantes pudieron probar el auto en el juego, lo que atrajo mucho la atención de la multitud.

Este auto se agregará al juego "Gran Turismo 6" exclusivo de PlayStation®3 mediante una actualización gratuita planificada para junio de 2014.