Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
World Series

¡Es hora de la Gran Final! ¡Las Finales Mundiales de la “Gran Turismo World Series” 2023 comienzan el 1 de diciembre!

Las Finales Mundiales de la “Gran Turismo World Series” 2023 se disputarán del viernes 1 al domingo 3 de diciembre de 2023 en Barcelona, donde los pilotos mejores clasificados de la Serie Online participarán para determinar quién se quedará con la corona de este año.

El evento incluirá las carreras de la Gran Final de la “Copa GT TOYOTA GAZOO Racing”, la “Manufacturers Cup” y la “Nations Cup”. Toda la acción de estos eventos se transmitirá en vivo desde el lugar en el canal de YouTube oficial “GRAN TURISMO TV” y en “Gran Turismo LIVE”.

Para obtener más detalles sobre los pilotos participantes y la carrera, sigue estos vínculos a nuestra página especial del evento:

Página especial de las Finales Mundiales de la “Gran Turismo World Series” 2023
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/
・Pilotos participantes
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/competitors/
・Programa de carreras
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/worldfinals/race_structure/

Tres carreras de las Finales Mundiales

Viernes 1 de diciembre a las 7:00 p. m. (hora local)/ 12:00 p. m. (hora de México D. F:) | Gran Final de la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2023

El fin de semana de las Finales Mundiales arranca con la Gran Final de la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing (Copa GT TGR). La Copa TGR GT es un campeonato global organizado por TOYOTA GAZOO Racing, en el que participan autos GR y los mejores 21 pilotos de siete rondas de clasificación online, además de tres pilotos seleccionados en los eventos de TGR locales. Este año, participarán el piloto estrella español Coque López y otros pilotos destacados, pero la atención se centrará en el grupo de competidores españoles, de quienes se espera una gran actuación frente al público local en esta emocionante carrera individual que se disputa en condiciones de igualdad.


Sábado 2 de diciembre a las 7:00 p. m. (hora local)/12:00 p. m. (hora de México D. F.) | Gran Final de la Manufacturers Cup

El sábado, se disputará la carrera en la que se decidirá cuál es el fabricante de los autos más rápidos del mundo. En el evento participarán los 12 mejores fabricantes de la Serie Online, incluidos los socios oficiales Toyota, Genesis y Mazda, representados por equipos de tres pilotos.

El equipo Subaru se presenta en estas finales decidido a tomarse revancha de lo ocurrido en el Evento de definición de agosto, donde perdió con Porsche, que a su vez llega con mucho entusiasmo por el regreso tras la lesión de su piloto estrella, Ángel Inostroza. También Lamborghini tuvo un rendimiento destacado en el Evento de definición, donde deslumbró al público en Ámsterdam con un manejo brillante y le arrebató el tercer puesto a Toyota. Por otra parte, tenemos a BMW, que presentará a la estrella en ascenso de la región de América del Norte, Calen Roach, y al equipo McLaren, en plena forma esta temporada. Con tantos candidatos este año, podríamos tener una de las finales más emocionantes de la historia de la Manufacturers Cup.


Domingo 3 de diciembre a las 4:00 p. m. (hora local)/9:00 a. m. (hora de México D. F.) | Gran Final de la Nations Cup

Finalmente, el domingo se disputará la Nations Cup, donde los mejores 12 países de la Serie Online 2023 estarán representados por equipos de tres pilotos, quienes intentarán quedarse con el título de campeones mundiales. Toda la atención se centrará en el equipo estelar español, que incluye a Coque López, José Serrano y Pol Urra, quienes contarán con el apoyo del público local. Tras su gran rendimiento en el Evento de definición de agosto, donde terminaron primeros, serán los principales candidatos. Pero con nuevos pilotos y estrategias en juego, la batalla aún no está decidida, ni mucho menos.

¡Revelamos la “Carrera de celebración de la Gran Turismo World Series”!

Las Finales Mundiales 2023 se aproximan, y para celebrar la ocasión lanzaremos el evento especial “Carrera de celebración de la Gran Turismo World Series” el 17 de noviembre que replica las carreras de la World Series.

Las carreras de la Manufacturers Cup y la Nations Cup estarán disponibles, y ofreceremos hasta 150 000 créditos en el juego y 190 000 créditos en el juego respectivamente, así que no te pierdas esta oportunidad por tiempo limitado para jugar.

Puedes acceder al evento si haces clic en el banner especial que aparece en la esquina superior derecha del Mapa Mundial durante el período del evento.

Ten en cuenta que, para participar en este evento, necesitas un nivel de coleccionista 6 o superior.