Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

Problema conocido con las actualizaciones del juego

Es posible que, en ocasiones, el juego no se actualice durante el proceso de instalación y aparezca en la pantalla el mensaje “Se produjo un error en la instalación”.

Si esto ocurre, intenta pulsar el botón PS para salir del juego y reiniciarlo. Tal vez el problema se solucione si reinicias el juego varias veces, pero si esto no funciona, es posible que los datos del juego estén dañados; si eliminas los datos del juego, se solucionará el problema.

Si eliminas los datos del juego, no se eliminarán el progreso del juego, el contenido del garaje ni los créditos (ya que estos se guardan en tus datos guardados), pero se producirán los siguientes problemas:

- Todas las actualizaciones publicadas desde el lanzamiento del juego se deberán volver a descargar e instalar; esto puede tardar mucho tiempo, depende de la velocidad de la red del usuario.
- Todos los datos de repetición guardados se perderán. Los datos de repetición exportados con anterioridad desde la página "Biblioteca" del menú [Galería] a un dispositivo externo se podrán volver a copiar una vez que el juego esté actualizado.
- Se perderán todas las fotos guardadas que se tomaron en Viaje fotográfico o Foto de carrera. Los archivos de fotos exportados con anterioridad desde la página "Biblioteca" del menú [Galería] a un dispositivo externo se podrán volver a copiar una vez que el juego esté actualizado.

Si, de todas maneras, decides eliminar los datos del juego, sigue estos pasos:

(1) Ve al menú PS3™ XMB (Cross Media Bar) -> [Juego] -> carpeta [Utilidad de datos del juego] y pulsa el botón X para entrar en el menú (*no elimines ningún archivo de la carpeta [Utilidad de datos guardados (PS3™)]).
(2) Selecciona el archivo "Gran Turismo 6" y pulsa el botón △.
(3) Selecciona “Eliminar” en el menú de opciones y pulsa el botón X.
(4) Vuelve al menú PS3™ XMB (Cross Media Bar) -> [Juego] -> [Gran Turismo 6], pulsa el botón X para iniciar el juego y acepta la descarga e instalación de las actualizaciones del juego (*se requiere conexión a Internet).

* En relación con los problemas que se producen al actualizar "Gran Turismo 6" de la versión 1.02 a la 1.03, consulta la entrada correspondiente en las Preguntas frecuentes.