Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

¡Ya está disponible online el “Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series”! ¡Participa antes del 23 de mayo y recibe créditos del juego!

El 13 de mayo comenzó la primera edición del “Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series”.

El evento contrarreloj de la Clasificación Global Online está disponible en Gran Turismo® Sport del 13 de mayo al 23 de mayo. En autos con apariencias temáticas de la “Olympic Virtual Series” y pistas redecoradas para la ocasión, los competidores pelearán por cada milésima de segundo.

Para celebrar el primer evento de la OVS, Gran Turismo distribuirá 400 000 créditos del juego a todos los jugadores que participen en la Clasificación Global Online y registren un tiempo de vuelta (estos créditos se distribuirán a principios de junio). Puedes inscribirte en la Clasificación Online desde la sección “Contrarreloj” del modo “Sport”.
 
¡Disfruta del primer “Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series” en Gran Turismo® Sport!

Formulario de inscripción al Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series
https://www.gran-turismo.com/world/gtsport/form/ovs/

Resumen del Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series Principal
https://www.gran-turismo.com/world/gtsport/ovs/overview/2021/

Cómo participar

Podrán participar en este evento todas las personas que cumplan con las condiciones para la inscripción. Sigue las instrucciones que se muestran a continuación para acceder al “Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series” en el juego, o accede a la página de inscripción desde gran-turismo.com e ingresa la información solicitada para participar.

- Inicia sesión con la cuenta de PlayStation™Network que usas en Gran Turismo® Sport.
- Cuando inicies sesión, te dirigirás automáticamente al sitio web de la FIA para registrarte en el Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series (https://www.ovs.fia.com);
- Ingresa la información solicitada en el formulario de registro del sitio web de la FIA.
- Cuando completes el registro en el sitio web de la FIA, volverás automáticamente a este sitio web.
- Se mostrará el mensaje de confirmación del registro.
- Entra al evento desde la sección “Contrarreloj” del modo “Sport” de Gran Turismo® Sport y registra un tiempo de vuelta.

Ten en cuenta que se te solicitará información personal, incluidos tu nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, género, país o territorio de residencia, dirección de correo electrónico y preferencia de idioma. Además, se te pedirá que aceptes el reglamento del Evento automovilístico de la Olympic Virtual Series. La información personal recolectada se utilizará según lo estipulado en la política de privacidad de la FIA (https://www.fia.com/data-privacy-notice).