Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡Las Finales del evento automovilístico de la Olympic Esports Series 2023 en Singapur llegarán pronto! ¡Prueba el evento especial para anticiparte a lo que se viene!

Las Finales de la Olympic Esports Series 2023 se llevarán a cabo el domingo 25 de junio en el Suntec Centre de Singapur.

La Olympic Esports Series 2023 es una competencia mundial de deportes simulados y virtuales creada por el COI en colaboración con federaciones internacionales (IF) y empresas distribuidoras de videojuegos. Además del automovilismo, se incluirá un amplio abanico de otros deportes. El evento de automovilismo estará regulado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y operado por Polyphony Digital Inc. (PDI) con Gran Turismo 7.

Como parte de la Olympic Esports Week 2023, las Finales consistirán de la "Ronda de clasificación previa a la final" en la que se decidirán los 11 finalistas y el "Evento en vivo de la final" en el que los finalistas se unirán al piloto representante de Singapur para una carrera de 12 participantes. Esta carrera final se transmitirá en vivo desde la sede.

Para obtener más información sobre la competencia y los pilotos participantes, así como detalles de la transmisión en vivo, consulta la página del evento.

■ Página especial del “Evento automovilístico de la Olympic Esports Series 2023”
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/oes2023/

Además, durante un tiempo limitado, a partir del sábado 17 de junio, presentaremos el desafío especial de la "Olympic Esports Series 2023" en la que podrás experimentar de primera mano la experiencia del evento automovilístico de la Olympic Esports Series 2023 antes de que suceda.

Este desafío especial permite a los usuarios del juego experimentar la carrera de las Finales en vivo del evento automovilístico que se realizará en Singapur el sábado 25 de junio. Se podrá jugar al seleccionar el anuncio que aparecerá en la esquina superior derecha del Mapa Mundial de GT7. (Debes tener un nivel de coleccionista 6 o superior para jugar).
La carrera se realizará en el Deep Forest Raceway con una decoración especial para la Olympic Esports Series 2023 en el TOYOTA GR010 HYBRID ’21 que tendrá una apariencia especial exclusiva de este evento.

El evento especial estará disponible desde el sábado 17 de junio a la 01:00 h (BST) hasta el domingo 2 de julio a las 00:59 h (BST). ¡Vive el evento de carreras en el que representantes de todo el mundo lucharán por su orgullo nacional!

Disponible para jugar desde la esquina superior derecha del Mapa Mundial

El evento termina el domingo 2 de julio. Haz clic en "Las Finales se realizarán el 25 de junio. ¡Prueba este desafío especial!" para ver los detalles del evento

Tanto los autos como la pista se decoraron especialmente para este evento. ¡Siente la atmósfera festiva de la Olympic Esports Series 2023!

También aparecerán competidores que participan en la Olympic Esports Series 2023, y seguro que animarán la carrera