Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Chaparral Racing 2X Vision Gran Turismo: LA Auto Show Unveiling | Chevrolet
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentación del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

El “Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo” se ha lanzado en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Con la combinación de un tren de potencia sin precedentes, un chasis avanzado y una aerodinámica de avanzada con un estilo de conducción futurista, este es un auto deportivo del futuro apropiado para una marca legendaria que ha revolucionado el automovilismo.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.15, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Acerca del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

Concebido como prototipo experimental de Le Mans “Garage 56”, el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo es una visión del futuro del automovilismo y está inspirado en la sensación combinada de volar en un traje aéreo y conducir una moto de Moto GP… una experiencia en la que el piloto del 2X vuela por el circuito, sin freno, a unos centímetros de la superficie de la pista. La unidad de potencia Chevrolet del 2X es diferente a cualquiera que jamás se haya usado en las pistas… literalmente, se impulsa por la pista mediante ondas de choque de pulsos de láser generadas por un sistema avanzado de propulsión de Chevrolet.

La posición de conducción crea una de las experiencias más envolventes y estimulantes que se hayan imaginado para el automovilismo deportivo. La arquitectura y el diseño del vehículo toman su forma de la posición de conducción de “vuelo hacia adelante”, en la que el piloto y la estructura del auto se vuelven uno. Una vez que el piloto está a bordo y el techo cerrado, el 2X envuelve de una manera totalmente única el cuerpo estirado del piloto. Los controles manuales y de pie funcionan de manera independiente, y todos cuentan con rodamientos magnéticos y sin fricción. La aceleración, desaceleración y dirección del vehículo son controladas por los movimientos físicos del piloto del 2X, una verdadera aplicación de cuatro puntos de control. El freno se aplica mediante una combinación de calibres magnéticos regenerativos Brembo y paneles AeroBrake desplegables en la carrocería del 2X.

La carrocería integral BodyFrame se crea mediante un “programa de moldeado” exclusivo que permite que toda la estructura funcione en conjunto con la suspensión del 2X. Además, la carrocería incorpora la estructura de propulsión superestriada que asegura una precisión absoluta de la parábola de empuje hacia el cono de pulsos láser. El posicionamiento variable de las paletas del cono de empuje sirve para generar propulsión y carga aerodinámica mediante el uso simultáneo de esta capacidad de ajuste de paletas múltiples y un panel de vectorización de empuje más bajo. La combinación de estas dos tecnologías permite al piloto del Chaparral 2X ajustar de manera exacta la carga aerodinámica para un circuito determinado, “presionar” la banda de contacto de los neumáticos contra la superficie de la pista y mejorar el agarre mecánico donde más se lo necesita.

El Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo. El espíritu del increíble legado de Jim Hall a la innovación en el automovilismo, expresado en una afirmación audaz. Una que revolucionará el futuro de los prototipos Le Mans experimentales. Nada parecido a lo que hayas visto o escuchado antes.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!