Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡Comienza la Gran Turismo World Series 2023!

Nos complace anunciar que la “Gran Turismo World Series 2023” (GTWS 2023) de Gran Turismo 7 comenzará el 13 de mayo. Ya están disponibles la página especial del campeonato y la página de la descripción general de la serie 2023.

■ Página “Descripción general de la Gran Turismo World Series 2023”
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/championships/gtws2023/

La GTWS 2023 es un campeonato internacional abierto para cualquier persona que tenga una copia de Gran Turismo 7. La serie incluye dos campeonatos: la “Nations Cup”, en la que los pilotos compiten como representantes de sus países (o territorios), y la “Manufacturers Cup”, en la que corren contratados por sus fabricantes favoritos.

El campeón se decidirá tras siete rondas online y dos eventos en vivo

En la GTS 2023, se realizaron algunos cambios importantes en el formato del campeonato. Tanto para la Nations Cup como para la Manufacturers Cup se disputarán 7 rondas de una serie online. Los jugadores clasificados en los puestos más altos avanzarán al “Evento de definición de la World Series 2023”, que se disputará en agosto, y a las “Finales Mundiales 2023”, que se disputarán en diciembre y en las que se decidirá el campeón de la serie 2023.

Como de costumbre, se transmitirán online, en vivo y con comentarios las batallas más encarnizadas entre los mejores pilotos del mundo.

■ La nueva Nations Cup basada en equipos

La primera ronda de la Serie Online de la Nations Cup se disputará el 13 de mayo. Al igual que en las series online anteriores, los jugadores competirán por obtener puntos individuales. Sin embargo, en los eventos en vivo, como el Evento de definición de la World Series, los tres pilotos mejores clasificados de la liga más importante de cada país (o territorio) competirán en el formato de un equipo de 3 pilotos.

En la Nations Cup de este año, podrás ver más representantes de cada país (o territorio). Date una vuelta por aquí para ver lo que ocurre cuando pilotos veteranos, como el campeón de las Finales Mundiales del año pasado, Coque López (España), forman equipo con las jóvenes promesas.

■ ¿Subaru seguirá con su racha triunfadora? Batallas caóticas en la Manufacturers Cup

La Manufacturers Cup comienza el 7 de junio, aproximadamente un mes después de la Nations Cup. Después de siete rondas de la Serie Online, los fabricantes de los 12 mejores equipos de la Clasificación global de fabricantes y nuestros socios Toyota, Genesis y Mazda, avanzarán al Evento de definición de la World Series y a las Finales Mundiales.

Con una victoria épica en la serie 2022, Subaru se aseguró su segundo campeonato. Mientras los campeones defensores buscan extender su racha, ¿qué fabricante se animará a darles batalla? Sin duda, la Manufacturers Cup de este año también será una montaña rusa de emociones.