Modo Sport

Aviso sobre requisitos y registro de “Jugador estrella” de la Gran Turismo World Series 2023 (16 de mayo)

El lunes 16 de mayo, se seleccionaron los “Jugadores estrella” para la Nations Cup y la Manufacturers Cup de la Gran Turismo World Series 2023, de acuerdo a los criterios presentados en la página Descripción general de la Gran Turismo World Series 2023.

Los siguientes son los competidores que cumplen con los requisitos para registrarse como Jugadores estrella este año:

Eventos sujetos a selección de Jugadores estrella

Competidores de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2022
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/worldfinals/driver_list/#top

Los Jugadores estrella exigen el respeto de todos los jugadores de Gran Turismo debido al protocolo y a su técnica de manejo superior. Si un piloto proporciona más detalles de su perfil, la clasificación de piloto (CP) del jugador estrella mejorará a “S” en el juego y tendrá más oportunidades de mostrarse en los informes de carreras y eventos en vivo. Más adelante, los candidatos a Jugadores estrella recibirán instrucciones sobre cómo registrar su estado por correo electrónico en la cuenta que registraron en PlayStation™Network.

Ten en cuenta que el estado de Jugador estrella está limitado a jugadores de 18 años o más, mientras que en Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), los candidatos deben tener 21 años o más. Por otra parte, los criterios de elegibilidad para el registro como Jugador estrella pueden cambiar durante el campeonato, según el estado de participación de los jugadores.