Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡“Gran Turismo Sophy 2.0” ya está disponible en Gran Turismo 7! Una experiencia de carreras dinámica para jugadores de todos los niveles

Polyphony Digital, en colaboración con Sony y Sony Interactive Entertainment, agregó oficialmente Gran Turismo Sophy (GT Sophy), el agente de carreras de IA desarrollado conjuntamente con Sony AI y PDI, para “Gran Turismo 7” (solo versión de PS5) con la actualización “Spec II” lanzada el 2 de noviembre.

Este agente de IA llamado Gran Turismo Sophy 2.0 se puede jugar con 340 autos en nueve pistas diferentes. Los jugadores ahora pueden correr con GT Sophy utilizando el 95 % de los modelos de autos del juego, una evolución significativa de los cuatro autos y cuatro pistas disponibles en el lanzamiento anterior.

Además, la habilidad de conducción superhumana de la IA quedó en evidencia en demostraciones realizadas en eventos en vivo, como el “Evento de definición de la Gran Turismo World Series”, pero el agente de IA GT Sophy 2.0 en esta última actualización se puede ajustar a jugadores de todos los niveles. Con un espíritu deportivo en mente, la IA se diseñó para proporcionar experiencias de carreras divertidas y emocionantes para todos, desde pilotos principiantes hasta pilotos avanzados.

Vive carreras emocionantes y divertidas con GT Sophy 2.0, ¡la última evolución del agente de carreras de IA de vanguardia!

■ Michael Spranger, presidente de Sony AI

“Logramos que GT Sophy evolucionara de un proyecto de investigación con el gran desafío de crear un agente de IA que pudiera superar a los mejores pilotos en un juego de simulación de carreras de primer nivel a una función del juego que proporcione a todos los jugadores un oponente formidable, similar a un humano, que mejore la experiencia de carreras en general. Desde el inicio, nuestra misión en Sony AI ha sido seguir avanzando con la investigación y desarrollo de la IA para ampliar la imaginación y creatividad humana como también las experiencias de entretenimiento. Este nuevo hito para GT Sophy muestra que nuestro trabajo apoya esta misión, como también nuestras asociaciones estrechas con creadores, para mejorar la IA de un modo único para desarrollar nuevas y enriquecedoras experiencias”.

■ Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital

“Presentar GT Sophy a un gran abanico de usuarios, desde principiantes hasta expertos, es un gran logro en la evolución de Gran Turismo. GT Sophy es una nueva tecnología revolucionaria que cambiará la forma en que los jugadores viven los juegos de carreras. GT Sophy, que sigue evolucionando diariamente gracias a nuestra asociación con Sony AI, es un elemento clave para que Gran Turismo siga siendo emocionante más allá de sus 25 años de historia. Estamos muy satisfechos con este logro, estoy ansioso por ver cómo seguirá evolucionando GT Sophy en el futuro”.

Cómo correr con GT Sophy

1. Selecciona una pista compatible

GT Sophy 2.0 está disponible en nueve pistas (un trazado disponible en cada pista). Tras seleccionar una región en Circuitos Mundiales, un ícono de GT Sophy se mostrará en las pistas donde GT Sophy está disponible.

Pistas compatibles:

América:
WeatherTech Raceway Laguna Seca
Grand Valley - Carretera 1
Michelin Raceway Road Atlanta

Europa:
Circuito de carreras de Las 24 Horas de Le Mans
Circuit de Spa-Francorchamps
Deep Forest Raceway
Red Bull Ring

Asia/Oceanía:
Suzuka Circuit
Tsukuba Circuit

2. Selecciona Carrera rápida

Después de seleccionar una pista compatible, selecciona la opción “Carrera rápida” en el extremo izquierdo de la pantalla de selección de eventos. Ten en cuenta que GT Sophy no está disponible en los otros eventos de carreras de la misma pista.

3. Selecciona GT Sophy como la IA rival

Puedes seleccionar la IA tradicional o GT Sophy como la IA rival. Selecciona GT Sophy

4. Inicia la carrera

Disfruta tu carrera con GT Sophy. GT Sophy muestra su reacción a lo que está sucediendo en la pista mediante una gran variedad de emociones. Vive una experiencia divertida y carreras emocionantes como no suelen verse con una IA tradicional.