Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Presentamos la actualización de Spec II de “Gran Turismo 7”: ¡Agregamos siete nuevos autos, una pista nueva y un gran conjunto de nuevas funciones!

Desde su lanzamiento el 4 de marzo de 2022, Gran Turismo 7 continuó evolucionando de forma implacable y sin pausa. Ahora, el 2 de noviembre de 2023, se introducirá una actualización de una escala sin precedentes: la versión “Spec II” (actualización 1.40). Con esta versión, agregaremos aún más autos atractivos y distintos, una esperada pista de nieve y un gran conjunto de nuevas funciones que mejorarán mucho más el juego. ¡Esperamos que esta actualización ofrezca más diversión y alegría a tu vida automovilística en el juego!

A continuación, presentamos una lista con el contenido incluido en la actualización 1.40:

1. Nueva introducción cinemática.

Se actualizará la cinemática de apertura que se reproduce al iniciar el juego.

2. Se incorporarán siete nuevos autos, desde muscle cars hasta el deportivo eléctrico más reciente.

La actualización de Spec II introduce siete autos adicionales a la lista. La nueva flota ofrece desde muscle cars clásicos estadounidenses hasta los autos eléctricos más recientes que se ven en la calle, excepcionales autos de edición limitada modificados por fabricantes y deportivos de ultraalto rendimiento para conducir en circuitos. Estos nuevos autos pueden comprarse desde los pabellones “Brand Central” y “Autos legendarios”.

Dodge Charger R/T 426 Hemi '68
Dodge Challenger SRT Demon '18
Lexus LFA '10
Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91
NISMO 400R '95
Porsche 911 GT3 RS (992) '22
Tesla Model 3 Performance '23

Dodge Charger R/T 426 Hemi '68

Dodge Challenger SRT Demon '18

Lexus LFA '10

Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91

NISMO 400R '95

Porsche 911 GT3 RS (992) '22

Tesla Model 3 Performance '23

3. Se agregará el circuito “Lake Louise”, una nueva pista original de nieve situada en Canadá.

Esta pista de nieve es una ansiada incorporación al repertorio. Lake Louise, situada al pie de las Montañas Rocosas de Canadá, Patrimonio de la Humanidad, es una pista completamente original que se encuentra dentro de un complejo de esquí ficticio. El trazado “Pista larga” ofrece desde curvas de baja y alta velocidad hasta una larga recta. Por su parte, en el compacto trazado “Pista corta”, la atención se centra en sus serpenteantes curvas consecutivas. Además, hay una pista “Trióvalo”, la cual solo presenta tres curvas y te permite ir casi a máxima aceleración por todo el circuito. Los tres trazados se encuentran sobre nieve compacta, e incluso están iluminados en las sesiones nocturnas. Para conducir en estos circuitos, debes equipar el auto con neumáticos para nieve.

Lake Louise - Pista larga
Lake Louise - Pista corta
Lake Louise - Trióvalo

4. Se agregarán tres libros de menú extra en el Café.

Se agregarán tres libros de menú extra a la sección “Libros de menú extra” del Café, donde se te desafiará a reunir nuevos conjuntos de autos.

[Menú extra n.° 31] “Colección: Autos de calle de carreras” (nivel de coleccionista 30 o superior)
[Menú extra n.° 32] “Colección: Lexus” (nivel de coleccionista 34 o superior)
[Menú extra n.° 33] “Colección: Red Bull X Series” (nivel de coleccionista 49 o superior)

5. Se agregará una gran cantidad de nuevos desafíos, incluidos los desafíos semanales, que ofrecen una evolución en la experiencia de “Circuitos Mundiales”.

El pabellón “Circuitos Mundiales”, donde puedes emprender muchas carreras distintas de Europa, América y Asia, evolucionará de forma significativa. En Spec II, se agregarán cinco carreras de nivel “Estándar” y dos carreras de nivel “Experto”. A su vez, “Carrera Arcade” se convertirá en “Carrera rápida” y será más fácil de usar. Además de los pilotos de IA estándares, en la versión de PS5, podrás competir contra “Gran Turismo Sophy”, el prototipo de agente de carreras de IA cuyo desarrollo aún se encuentra en curso. Habrá un nuevo menú “Directorio de eventos”, el cual te permitirá buscar carreras de forma sencilla y unirte a ellas desde una lista. Asimismo, habrá una nueva función “Desafíos semanales”, donde recibirás premios por completar todas las carreras incluidas. El menú “Desafíos semanales” aparecerá luego de mirar el video final, y el conjunto de eventos disponibles se renovará todas las semanas.

6. Se agregarán nuevos eventos de “Licencia de maestro”.

Se agregará un nivel de licencia de maestro al pabellón “Centro de Licencias”, donde puedes aprender los aspectos fundamentales de la conducción deportiva. Comenzando por el uso de los controles básicos, se agregarán 50 nuevas pruebas más difíciles que puedes abordar luego de completar las pruebas de “Licencia común”.

7. “Lugar de reunión” se convierte en “Paddocks”.

“Lugar de reunión”, un sitio de acceso rápido a carreras online, se convertirá en “Paddocks”, que simula un estacionamiento para los autos de los jugadores. En “Paddocks”, podrás chatear por texto con otros jugadores y utilizar emoticones para comunicarte, así como también hacer zoom en autos específicos que los jugadores hayan traído para examinarlos de cerca. También podrás acceder a esta área desde los pabellones “Circuitos Mundiales” y “Multijugador”.

8. Hasta cuatro jugadores podrán competir en el modo de pantalla dividida (solo en PS5).

El modo multijugador “Modo de pantalla dividida para dos jugadores” se actualizará a fin de que sea compatible con hasta cuatro jugadores. Podrás dividir la pantalla en cuatro partes para que hasta cuatro jugadores puedan jugar al mismo tiempo en el mismo monitor o televisor (solo en PS5). El modo multijugador local actualizado te permite cambiar de auto en el menú previo a la carrera, lo cual facilita mucho más su uso. Cada jugador deberá tener un control individual para participar en las carreras del modo de pantalla dividida.

9. Se agregarán velocidades de obturación más lentas, lo cual permitirá obtener fotos de carrera aún más versátiles.

Las velocidades de obturación más lentas estarán disponibles en el modo “Foto de carrera”, que se utiliza para tomar fotos de repeticiones luego de una carrera. Las velocidades de obturación de 1/1 a 1/30 segundos estarán disponibles. Gracias a esta novedad, ahora podrás fotografiar objetos oscuros y lograr que se vean más claros, registrar rastros de luz y tomar fotos que capten movimientos dinámicos. Mediante una configuración de velocidad de obturación más lenta, obtendrás un abanico expresivo más amplio para tus fotografías.

10. Se agregará una nueva ubicación de Scapes “Oficina de Polyphony Digital en Tokio” y una nueva colección de Scapes “Los lugares favoritos del jugador”.

Se agregará la sección especial “Los lugares favoritos del jugador”, la cual introduce lugares populares entre los jugadores, junto con “Oficina de Polyphony Digital en Tokio”, un nuevo lugar que conmemora el punto panorámico n.º 3000 incorporado al modo.

11. Se agregará un nuevo panel, donde podrás obtener una descripción general de tu progreso en el juego.

Se agregará un nuevo panel, donde podrás obtener una descripción general de tu progreso en el juego, desde la cantidad de autos que tienes en el garaje hasta el progreso en “Circuitos Mundiales” y tu nivel de coleccionista, entre otros.

¡Gracias por tu apoyo y esperamos que sigas disfrutando de Gran Turismo 7!