Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Gran Turismo®6 recibe una actualización para las fiestas

Polyphony Digital Inc., desarrolladora del recientemente lanzado Gran Turismo®6 para PlayStation®3, ha revelado detalles de una nueva actualización para el juego que estará disponible el 18 de diciembre. En la actualización se incluirán dos autos Red Bull nuevos y el Desafío Red Bull X, una colaboración innovadora con Infiniti Red Bull Racing que incluye al campeón del mundo de Fórmula 1® de 2013, Sebastian Vettel, quien guiará a los jugadores en el arte de conducir un verdadero auto de fórmula.

Quienes tengan GT6™, el cual se lanzó a la venta el 06 de diciembre, tendrán la oportunidad de seleccionar los primeros dos de cuatro autos Red Bull nuevos. El "Red Bull Racing Kart" y el "Red Bull X2014 Junior" llegarán a las concesionarias del juego por medio de la actualización, a su vez, los autos Red Bull X2014 "Standard" y "Fan car" pueden unírseles en una etapa posterior. Todos los autos Red Bull X2014 nuevos han sido diseñados para GT6 junto con el legendario Director Técnico del equipo Infiniti Red Bull Racing, Adrian Newey.

La actualización gratuita se ofrece como un obsequio de fin de año para los fanáticos de Gran Turismo por parte de Polyphony Digital y Red Bull, y es una colaboración exclusiva y emocionante en el año del 15.º aniversario de la franquicia. Acerca del Desafío Red Bull X, Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc., señaló: “Agradecemos a Adrian Newey, Sebastian Vettel y Infiniti Red Bull Racing por ofrecer este obsequio especial a los fanáticos de Gran Turismo. Resulta algo muy especial que el mejor piloto de carreras enseñe a conducir autos con carga aerodinámica, y los autos Red Bull X2014 nuevos representan un agregado emocionante a Gran Turismo 6. Esta es la última actualización para el juego, pero llegarán más”.

Sebastian Vettel, de Red Bull Racing, agregó: “Juego Gran Turismo desde que tengo 12 años, así que ser yo mismo parte del juego es genial. Espero que todos lo disfruten".

Una segunda fase del Desafío Red Bull X junto con otros dos autos de Red Bull, estarán disponibles en una futura actualización de GT6.

Otros elementos que se incluyen en la Actualización 1.02:

Bonificación de inicio de sesión consecutivo
Cuando inicias sesión online durante varios días seguidos, se acumulará una bonificación para todos premios de créditos de hasta un 200% en el quinto día. ¡Asegúrate de iniciar sesión todos los días para obtener más créditos!

Aumento en los créditos obtenidos en el modo Carrera
La cantidad de créditos obtenidos en el modo Carrera han aumentado. ¡Esto puede ser un buen incentivo para volver y probar algunas carreras que ya has superado!

Disminución de los requisitos de entrada para los Eventos de temporada
Los jugadores solamente necesitarán una licencia Nacional B para participar en los Eventos de temporada y, por tiempo limitado, habrá eventos especiales exclusivos que ofrecerán autos como premio, ¡por eso, no te pierda esta oportunidad y recuerda iniciar sesión online!

Eventos de bonificación dentro de los Eventos de temporada
Dos Eventos de temporada nuevos se llevarán a cabo del 20 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014, y del 02 de enero de 2014 al 30 de enero de 2014. Estos eventos exclusivos que marcan las fiestas de navidad y el año nuevo contarán con créditos de bonificación especiales.

Para obtener información detallada sobre los puntos mencionados anteriormente, consulta el manual online de gran-turismo.com.