Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.02)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Desafío X de Red Bull
El Desafío X de Red Bull se agregó al modo Carrera. Recibe consejos y sugerencias del campeón mundial, Sebastian Vettel, en el rol de mentor y aprende cómo conducir un auto de fórmula auténtico. El desafío que se agregó en esta actualización es la primera mitad (la segunda mitad continuará en una actualización futura). Se necesita la Licencia Internacional B para participar en este desafío.

Además, “Kart de carreras Red Bull 125” y ”Red Bull X2014 Junior” se agregaron a la sección Concesionarios en el juego.

Bonificación por inicio de sesión consecutivo
Cuando inicies sesión en días consecutivos, se agregará una bonificación a todos los créditos que hayas obtenido por cada día consecutivo: 110% para el primer día, 130% para el segundo día, 150% para el tercer día y así sucesivamente, hasta recibir una bonificación del 200% en el quinto día. ¡Asegúrate de iniciar sesión todos los días para ganar más créditos!

Se aumentaron los créditos obtenidos en el modo Carrera
Se incrementó la cantidad de créditos obtenidos en el modo Carrera. Las recompensas para las clases Novato se aumentaron aproximadamente hasta el 110%, para la Clase Nacional B aproximadamente hasta el 130%, para la Clase Nacional A aproximadamente hasta el 140%, para la Clase Internacional B aproximadamente hasta el 150%, para Clase Internacional A aproximadamente hasta el 160% y para la Superclase, aproximadamente hasta el 170%. ¡Este puede ser un buen incentivo para volver y probar suerte en algunas carreras que ya hayas completado!

Se redujeron los requisitos para participar en los Eventos de temporada
Se cambiaron los requisitos para entrar a los Eventos de temporada. Ahora, los jugadores sólo necesitarán una Licencia Nacional B para participar (previamente, necesitaban una Licencia Nacional A). Después de esta actualización, y solo por un tiempo determinado, habrá eventos especiales exclusivos que otorgarán autos como premios, así que no te pierdas esta oportunidad y recuerda iniciar sesión en línea.

Eventos adicionales dentro de los Eventos de temporada
A partir del 20 de diciembre de 2013 a las 3:00 a.m. GMT hasta el 17 de enero de 2014 a las 3:00 a.m. GMT, los Eventos de temporada incluirán un evento adicional especial. Si obtienes un premio de oro en todos los eventos, la recompensa de créditos será de hasta 3 000 000 de créditos y, en combinación con la bonificación por inicio de sesión consecutivo, esto se puede multiplicar hasta un máximo de 6 000 000 de créditos.

Además, se planea realizar un segundo evento adicional que se realizará desde el 2 de enero de 2014 a las 3:00 a.m. GMT hasta el 30 de enero de 2014 a las 3:00 a.m. Nuevamente, este evento te permitirá ganar hasta 6 000 000 de créditos en combinación con la bonificación por inicio de sesión consecutivo, de modo que si participas en ambos eventos especiales, podrías ganar hasta 12 000 000 de créditos.

¡Esperamos que disfrutes de estos eventos exclusivos durante estas vacaciones y hasta el Año Nuevo!

* Ten en cuenta que el período de entrada para los Eventos de temporada adicionales es de 4 semanas en total, pero las clasificaciones online solamente se registrarán durante las 2 primeras semanas.

Se cambió el nombre de usuario que se muestra durante el juego online
El nombre de usuario que se muestra en las salas de Salas en línea es distinto al "Nombre de usuario" introducido en "Gran Turismo 6"; ahora es el "ID online" de la cuenta SEN del usuario.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.