Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Presentación de la serie 2020 de la “Copa GR Supra GT”: Un campeonato monomarca para encontrar al mejor piloto de Supra del mundo

[Actualización: 23 de abril] Se modificaron los horarios de las carreras.

TOYOTA GAZOO Racing, el socio oficial de los “FIA Gran Turismo Championships” ha revelado un adelanto de la serie 2020 de la “Copa GR Supra GT”, un campeonato monomarca dentro de “Gran Turismo Sport”. Esta competencia comenzó el año pasado como una de las actividades de esports de automovilismo de Toyota.

El Toyota GR Supra RZ utilizado en el campeonato del año pasado fue adquirido por 800 000 jugadores desde su inclusión en Gran Turismo Sport en marzo de 2019, y aproximadamente 30 000 jugadores han competido en el evento. Como resultado, 120 000 usuarios, incluidos pilotos destacados, proporcionaron sus opiniones mediante un cuestionario en el juego: cruzando la división entre el mundo real y virtual, estos datos se utilizarán para mejorar el GR Supra en el mundo real.

El segundo año de la “Copa GR Supra GT” comenzará con una serie online de 7 rondas, a partir del 26 de abril en el Fuji Speedway, y los jugadores mejores posicionados participarán en el evento en vivo de la Final en noviembre para determinar al campeón general.

Al competir en igualdad de condiciones, se pone más énfasis en las estrategias de gestión de neumáticos que en la velocidad en general, y por lo que vimos en la temporada pasada, una vez más viviremos mucho drama. Muchos de los mejores pilotos de los FIA Gran Turismo Championships también participaron, con el campeón de la Nations Cup 2019, Mikail Hizal, también llevándose la corona de la Copa GR Supra GT.

¿Qué tipo de competencia veremos en la serie 2020 de la “Copa GR Supra GT”? ¡No te pierdas todo el drama de la nueva temporada y sé testigo del nacimiento de nuevos héroes en la pista!

Detalles de la serie 2020 de la “Copa GR Supra GT”

Nombre del campeonato Serie 2020 de la “Copa GR Supra GT”
Período De abril a noviembre de 2020 (a confirmar)
Ubicación Clasificación: 7 rondas online en todo el mundo
Final: Evento en vivo en una de las World Tours de los FIA GT Championships (a confirmar)
Criterios de inscripción Propietarios de una consola PlayStation®4 y una copia de Gran Turismo Sport que hayan comprado el GR Supra RZ en el juego, de 6 años o más*

*La edad de participación varía según las leyes del país de cada participante, y es posible que se presenten casos donde un participante no pueda avanzar al evento en vivo a pesar de estar posicionado en lo más alto de la tabla de su región.

Programa

Clasificación

Ronda Fecha Pista
Ronda 1 26 de abril Fuji International Speedway (Japón)
Ronda 2 17 de mayo 24 Horas de Nürburgring (Alemania)
Ronda 3 7 de junio Circuit de la Sarthe (Francia)
Ronda 4 21 de junio Laguna Seca (Estados Unidos)
Ronda 5 5 de julio Autódromo de Interlagos (Brasil)
Ronda 6 19 de julio Tokyo Expressway - Anillo Interior Sur (Japón)
Ronda 7 16 de agosto Mount Panorama Motor Racing Circuit (Australia)

Final

Ronda Fecha Pista
Ronda final Noviembre Evento en vivo (a confirmar)

*Es posible que se realicen modificaciones en las fechas y las pistas.

Cronograma de carreras

Región Horarios de carreras
Asia 18:00 (JST)
Oceanía 18:00 (AEST), 20:00 (NZST)
Europa/Medio Oriente/África 16:00 (UTC)
América del Norte 17:00 (PDT), 20:00 (EDT)
Centroamérica y Sudamérica 21:00 (BRT), 19:00 (CDT)

*En las rondas 2 y 3, las carreras comenzarán 30 minutos antes del horario establecido anteriormente. Ten presente que los horarios pueden cambiar a futuro.

Información sobre las pistas de cada ronda puede encontrarse en la página principal oficial de TGR, bajo la sección especial Copa GR Supra GT.

URL:

https://toyotagazooracing.com/e-motorsports/

Los jugadores podrán participar de esas carreras desde el modo Sport de Gran Turismo Sport, 15 minutos antes de que comience la carrera.