Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

¡Presentamos la “Copa GR Supra GT” del equipo TOYOTA GAZOO Racing, nuevo socio oficial de los FIA GT Championships!

Gran Turismo® Sport da la bienvenida al equipo TOYOTA GAZOO Racing, nuevo socio oficial de los FIA (Federación Internacional del Automóvil) Certified Gran Turismo Championships. En 2019, presentaremos la "Copa GR Supra GT", el primer campeonato monomarca internacional.

El GR Supra RZ, que regresó de manera anticipada después de 17 años de ausencia, será la estrella de un campeonato de 13 rondas. La clasificación se realizará online entre abril y agosto de 2019, y el evento final se celebrará en octubre, durante el Salón del Automóvil de Tokio, donde se coronará el primer campeón.

Los detalles de la carrera, incluidos los procedimientos para la inscripción y las reglas, se darán a conocer próximamente en un sitio web especial.

No te pierdas esta colaboración entre Gran Turismo® Sport y el equipo TOYOTA GAZOO Racing, que participa en muchas actividades relacionadas con el automovilismo en todo el mundo.

■ Detalles de la Copa GR Supra GT

Nombre del campeonato: Copa GR Supra GT
Calendario: De abril a agosto de 2019
Ubicaciones: Clasificación (online, en todo el mundo); Final (evento en vivo en octubre, durante el Salón del Automóvil de Tokio).
Rondas: 13 rondas en 2019 (planificadas)
Criterios de inscripción: Dueños del software Gran Turismo® Sport exclusivo de PS4® (de 6 años o más).
Método de inscripción: Se anunciarán próximamente en el sitio web especial de TOYOTA GAZOO Racing GR Supra GT.
URL: https://toyotagazooracing.com/jp/e-motorsports/

Los detalles de las pistas para cada ronda también se anunciarán en el sitio web especial más adelante.

Puedes ver la charla entre el Jefe de desarrollo del Toyota GR Supra, Tetsuya Tada, y Kazunori Yamauchi en el canal oficial de YouTube de Gran Turismo, Gran Turismo TV.