Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
INFORME DE EVENTOS

Presentación principal de Kazunori Yamauchi en el "Quattroruote Day" de Milán

El 6 de febrero, se realizó en Milán el "Quattroruote Day", un evento organizado por "Quattroruote", el medio sobre automóviles más importante de Italia. Kazunori Yamauchi, el productor de la serie "Gran Turismo", hizo una presentación principal durante el prestigioso evento.

El evento se celebró en el hall central del UniCredit Pavilion, en Milán.
El evento se celebró en el hall central del UniCredit Pavilion, en Milán.

Este evento es organizado cada año por "Quattroruote" para conmemorar a los autos, la tecnología y las personas que han contribuido al avance de las tecnologías del automóvil y a la madurez de su cultura. Este año, el Alfa Romeo Stelvio recibió el premio "Auto del año", mientras que la tecnología SKYACTIV-X de Mazda recibió el premio "Tecnología global". Osamu Suzuki, presidente de Suzuki Motor Corporation, recibió el premio "Gianni Mazzocchi", llamado así en homenaje al fundador de la revista "Quattroruote". Debido a estos resultados, el evento estuvo fuertemente vinculado con Japón.

SKYACTIV-X, la tecnología de combustión de próxima generación de Mazda, recibió el premio "Tecnología global". Subió al escenario Kiyoshi Fujiwara, presidente y director ejecutivo sénior de Mazda Motor Corporation.

El Sr. Osamu Suzuki, director de Suzuki Motor Corporation, recibió el premio "Gianni Mazzocchi" a la trayectoria por su continuo apoyo a la India a través de la fabricación de autos. El Sr. Toshihiro Suzuki, actual presidente y director ejecutivo de Suzuki Motor Corporation, recibió el premio en nombre del Sr. Osamu.

Antes de la ceremonia de entrega de estos premios, Kazunori Yamauchi hizo una presentación principal llamada "El futuro de la industria del automóvil y Gran Turismo". Habló sobre cómo Gran Turismo, que ya tiene 20 años, siempre había estado del lado de la industria del automóvil y el automovilismo, y sobre cómo, a través de los proyectos de Vision Gran Turismo y los Campeonatos de GT de la FIA, se propone continuar avanzando junto con ellos en los próximos 100 años.

Kazunori Yamauchi durante su discurso.
Kazunori Yamauchi durante su discurso.

Kazunori Yamauchi también explicó los motivos por los cuales eligió la escultura de Umberto Boccioni, "Formas únicas de continuidad en el espacio", para el trofeo de los Campeonatos de GT de la FIA. También habló sobre el "Manifiesto futurista", del poeta y futurista Marinetti, y explicó por qué fue allí donde nació la pasión por los automóviles. Su presentación fue recibida con un gran aplauso de toda la audiencia.

Después de la ceremonia de premiación, en la sede del UniCredit Pavilion de Milán se realizó un Audi Racing e-Challenge para Gran Turismo Sport: 150 talentosos pilotos de Gran Turismo manejaron el R8 LMS en el juego y mostraron sus excelentes habilidades en una batalla de alto nivel en la pista virtual. Todos los fanáticos esperaban ver a Kazunori Yamauchi, quien se presentó para entregar el premio al ganador.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.

Escenas del Audi Racing e-Challenge.