Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi recibió el título de Doctor honorario de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Italia

El productor de la serie, Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, recibió el título de Doctor honorario de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Italia. La ceremonia de entrega se realizó el 17 de octubre.

Esta es una de las universidades más antiguas de Italia, fundada en 1175. Tiene fuertes vínculos con la industria automotriz de Europa y su departamento de ingeniería es conocido desde 2010 como el Departamento de Ingeniería "Enzo Ferrari".

La sala de conferencias de la Universidad de Módena donde se llevó a cabo la ceremonia.

El rector de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, el profesor Angelo Andrisano (a la derecha), y Kazunori Yamauchi.

Este título honorario fue otorgado en reconocimiento al impacto que Kazunori Yamauchi y su "Gran Turismo" ha tenido en la industria automotriz a nivel mundial y en los gráficos por computadora a lo largo de los años. Tras recibir el título, el ahora Dr. Kazunori Yamauchi dio una conferencia conmemorativa titulada "Dentro de Gran Turismo", que fue recibida con muchos aplausos por parte de los profesores y estudiantes presentes.

Kazunori Yamauchi dando su conferencia.
Kazunori Yamauchi dando su conferencia.

Comentario de Kazunori Yamauchi

"Durante los últimos 20 años, siempre avancé en mi vida mirando hacia el futuro, sin mirar atrás. Pero tras haber sido condecorado hoy, esto me dio la oportunidad de parar y mirar en retrospectiva todos mis logros del pasado que había olvidado, y por eso estoy muy agradecido.
Siempre recordaré este día, en el cual fui muy afortunado por haber recibido este reconocimiento en un lugar como Módena, el corazón y el alma de la industria automotriz".

El diploma.
El diploma.