Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

¡En Gran Turismo® Sport, celebramos el 100.° de Mazda con el RX-VISION GT3 CONCEPT y dos competencias especiales!

El RX-VISION GT3 CONCEPT, la máquina de carreras soñada de Mazda, que cuenta con motor rotativo, llega finalmente a Gran Turismo® Sport el viernes 22 de mayo. Este año, Mazda celebra el centenario de su fundación, ocurrida el 20 de enero de 1920.

A partir del viernes 22 de mayo, realizaremos 2 competencias especiales para conmemorar el centenario de Mazda y el lanzamiento del RX-VISION GT3 CONCEPT: el “Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT” y el “Concurso de diseño de apariencias del RX-VISION GT3 CONCEPT”.

■ MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT

La máquina de carreras con motor rotativo soñada por Mazda

El MAZDA RX-VISION es un prototipo que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. Basado en la temática de diseño “Kodo, el alma del movimiento” de Mazda, este fue un desafío para crear el auto deportivo de motor delantero y tracción trasera más hermoso que Mazda pudiera imaginar. Este auto también es impulsado por un motor rotativo de próxima generación “SKYACTIV-R”, un sueño que Mazda quiere hacer realidad en el futuro.

Tras superar numerosas dificultades técnicas, Mazda presentó con éxito un motor rotativo comercial mediante el Cosmo Sport en 1967. Desde entonces, como el único fabricante en producir motores rotativos en masa, trabajó para mejorar la potencia, el consumo de combustible y la durabilidad, e incluso se llevó la victoria en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans de 1991 en su 787B.

El MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT expresa la belleza de diseño del auto base en la forma de un auto de carreras más agresivo. Para cumplir con los requisitos de rendimiento de la clase Gr. 3, el diseño está inspirado en el prototipo de motor del 787B, con un motor de 4 rotores que volvió a la vida gracias a la tecnología de SKYACTIV. Este nuevo motor rotativo está montado en una carrocería liviana para lograr un rendimiento sin precedentes.

■ EVENTO ESPECIAL 1

100.° aniversario de Mazda
Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT

Se trata de un evento contrarreloj global con el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT. Se llevará a cabo del viernes 22 de mayo al viernes 5 de junio. ¿Quién se quedará con el trono de piloto más rápido del mundo? Desde la sección Contrarreloj del modo “Sport”, cualquiera puede participar en el Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda.

RESUMEN DEL EVENTO

Nombre del evento
Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda

Período de admisión
Del viernes 22 de mayo a las 07:00 h BST (01:00 h de México D. F.) hasta el viernes 5 de junio a las 15:59 h BST (09:59 h de México D. F.).
(Después de las tareas de mantenimiento de la actualización del juego).

Modelo del auto
MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT

Pista
Circuit de Spa-Francorchamps
(Todos los participantes usarán la misma configuración del auto y seguirán las mismas reglas).

Cómo participar
1. Selecciona [Sport] -> [Contrarreloj] en la pantalla superior de Gran Turismo® Sport durante el período de admisión.
2. Selecciona [RX-VISION GT3 - Desafío contrarreloj] en la lista de eventos actuales para inscribirte.
3. Lee y acepta los Términos y condiciones del evento, que aparecen en pantalla. (También puedes ver los Términos y condiciones en la página especial del 100.° aniversario de Mazda, en el sitio web oficial de la marca).

Tabla de líderes del Desafío contrarreloj
También puedes ver la tabla de líderes en el juego.

Premios
Habrá premios para los jugadores que hayan alcanzado del 1.° al 3.er lugar en la tabla de líderes global al finalizar el período de admisión. Además, Mazda ofrecerá un artículo conmemorativo especial.

Resultado

Resultado del Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° ANIVERSARIO DE MAZDA - Proyectos especiales del 100.° aniversario de Mazda

Se definió el ganador del “Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda”

■ EVENTO ESPECIAL 2

100.° aniversario de Mazda
Concurso de diseño de apariencias del RX-VISION GT3 CONCEPT

Se trata de un concurso de diseño de apariencias en el que el equipo de diseño de Mazda que trabajó en el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT evaluará los diseños que envíen los jugadores. Échale mano al RX-VISION GT3 CONCEPT en Gran Turismo® Sport y acepta el desafío de diseñar una apariencia conmemorativa del 100.° aniversario de Mazda. El concurso se llevará a cabo del viernes 22 de mayo al viernes 19 de junio.

Después de completar tu apariencia, usa la función “Compartir” en el juego para publicar tu diseño y, luego, en gran-turismo.com usa la función de publicaciones sociales de la Comunidad de Gran Turismo® Sport para compartir la publicación en Twitter (con el hashtag #rxvcontest). Con esto completarás tu participación en el Concurso de diseño de apariencias del RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda.

Los ganadores del concurso se anunciarán en la página especial del 100.° aniversario de Mazda.

Resultado

RESUMEN DEL EVENTO

Nombre del evento
Concurso de diseño de apariencias del RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda

Período de admisión
Del viernes 22 de mayo a las 07:00 h BST (01:00 h de México D. F.) hasta el viernes 19 de junio a las 15:59 h BST (09:59 h de México D. F.).
(Después de las tareas de mantenimiento de la actualización del juego).

Modelo del auto
MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT

Cómo participar
1. Lee y acepta los Términos y condiciones (que se encuentran en el sitio web oficial de Mazda).

2. Adquiere el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT en Gran Turismo® Sport.
3. Crea una cuenta de Twitter y configúrala como pública.
4. Comparte la apariencia tanto en el juego como en Twitter, con el hashtag #rxvcontest.

Tu participación se completa cuando compartes la apariencia en el juego y en Twitter.

Notas importantes
- El “Logotipo del 100.° de Mazda” estará disponible después de la actualización del juego programada para el viernes 22 de mayo a aproximadamente las 15:00 h BST (09:00 h de México D. F.). Asegúrate de usar en tu diseño el “Logotipo del 100.° aniversario de Mazda” (que se encuentra en la sección [Calcomanías] de la función de apariencias).
- El logotipo de neumáticos Michelin no se puede modificar.

Premios
Al finalizar el período de admisión, el equipo de diseño de Mazda evaluará las apariencias enviadas y elegirá al ganador del Gran Premio y menciones honorables. ¡Los ganadores recibirán un artículo conmemorativo especial de Mazda!

GUÍA PASO A PASO

1. Adquiere el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT de una de las siguientes maneras:
- Cómpralo en Brand Central, en Gran Turismo® Sport;
- Cómpralo como contenido descargable en PlayStation™Store;
- Regístrate como piloto de Mazda en la Manufacturer Series, en el modo “Sport”.

2. Selecciona [Editor de apariencia] en la pantalla principal de Gran Turismo® Sport.

3. Selecciona [Nuevo diseño] en el Editor de apariencia y empieza a crear la apariencia para el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT que compraste en el paso 1. Para obtener más detalles sobre cómo crear apariencias de autos, consulta el manual en línea de Gran Turismo® Sport. Además, es obligatorio usar calcomanías de los neumáticos Michelin en las apariencias que se envían a este concurso. No modifiques estas calcomanías, ya que si lo haces, se anulará tu participación.

4. Selecciona [Calcomanías] en el Editor de apariencia.

5. Selecciona [Logotipo de la marca (F-0)].

6. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona la calcomanía del logotipo del [100.° aniversario de Mazda]. Puedes usar la versión negra o blanca.

7. Coloca la calcomanía del logotipo del “100.° aniversario de Mazda” en la carrocería del MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT. Tú decides donde colocarás la calcomanía.

8. Cuando termines tu diseño, selecciona la opción [Compartir] que se muestra cuando lo guardas y, luego, selecciona la opción [Abierto para todos]. Escribe #rxvcontest en el campo de etiquetas de búsqueda y comparte el diseño en el juego.

9. Después del paso 8, inicia sesión en la Comunidad de Gran Turismo® Sport, en el sitio web oficial de Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/world/gtsport/user/), y selecciona la apariencia que compartiste.

10. Haz clic en el botón Twitter y usa el hashtag #rxvcontest para compartirla en Twitter. Con esto completarás tu participación en el Concurso de diseño de apariencias del RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda.

ACERCA DEL HASHTAG: #rxvcontest
- El equipo de diseño de Mazda utilizará tu diseño publicado en Twitter para la evaluación. Recuerda que si tienes la cuenta de Twitter configurada como privada, no se podrá enviar tu diseño.
- Asegúrate de agregar el hashtag tanto en el juego como en Twitter. De acuerdo con las condiciones para participar, debes compartir el diseño tanto en el juego como en Twitter.

ACERCA DEL ENVÍO DE LAS APARIENCIAS
- A fin de evitar la infracción de los derechos de autor y los derechos comerciales de terceros, además de otras leyes y regulaciones relacionadas, se prohibirán las calcomanías de los usuarios que estén dentro de las siguientes categorías:
 ・Logotipos de otras empresas
 ・Calcomanías guardadas de diseños compartidos por otros usuarios.
 ・Calcomanías modificadas diseñadas por terceros.
 ・Calcomanías basadas en animé y otras caricaturas.

ACERCA DE LOS DERECHOS DE AUTOR
- Todos los derechos de autor relacionados con los diseños de apariencias que participen en el concurso pertenecerán a Mazda Motor Corporation (incluidos los derechos de adaptación y los derechos de los autores originales relacionados con el uso de obras secundarias).
- El participante acepta que no ejercerá derechos morales de autor (derechos de publicación, derechos de representación de nombres, derecho a preservar la integridad) en relación con el diseño enviado.
- Mazda Motor Corporation y sus empresas subsidiarias, incluidas las ubicadas en otros países, pueden usar los diseños ganadores de maneras secundaria en sitios web, SNS y eventos, pero los diseños no serán modificados en modo alguno. Tampoco se utilizará el diseño en un producto sin el consentimiento previo del diseñador original.
- Ten en cuenta que los diseños que no cumplan con estos requisitos no serán tenidos en cuenta para el proceso de selección.

Para obtener más detalles sobre los términos y condiciones de la competencia, consulta la página especial del 100.° aniversario de Mazda en el sitio web oficial de Mazda. Asegúrate de leer y aceptar los Términos y condiciones para participar antes de inscribirte.

Ambos eventos son una oportunidad única de sentir y compartir el espíritu de los autos y diseños de Mazda en la celebración de su 100.° aniversario. ¡Están todos invitados a emprender este desafío!

Si tienes preguntas sobre la campaña especial, las condiciones de participación y los premios, comunícate con el:
Superintendente del 100.° aniversario de Motor Corporation MAZDA
Correo electrónico: gts@mazda.co.jp

Si tienes preguntas sobre las funciones del juego, envíalas mediante el:
Formulario de contacto de PlayStation
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/