Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Finales Mundiales

¡Lewis Hamilton en la carrera Pro-Am y otros eventos que no te puedes perder en las Finales Mundiales 2019!

En las Finales Mundiales de la serie 2019 de los “FIA GT Championships” que se realizarán del 22 al 24 de noviembre en Mónaco, habrá una gran variedad de carreras y anuncios, además de los eventos principales característicos: la Nations Cup y la Manufacturer Series.

¡El 22, se realizará una carrera de exhibición Pro-Am que tendrá de invitado a la leyenda del automovilismo: Lewis Hamilton, quien nos acompaña tras su sexto título de campeón del mundo y el Gran Premio de Estados Unidos! Será fascinante ver qué destrezas demostrará la superestrella de F1 en Gran Turismo Sport. También habrá un nuevo anuncio de parte del productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, y toda la acción será transmitida en vivo entre las semifinales de la Nations Cup.

También se revelará un nuevo circuito en las Finales Mundiales: WeatherTech Raceway Laguna Seca. Este legendario circuito de California ha aparecido en cada juego de la serie desde Gran Turismo 2 y ahora lo veremos en Gran Turismo Sport luciendo mejor que nunca. No te pierdas las finales de la Nations Cup y la Manufacturer Series.

También tenemos planificados diversos eventos, como un Trackside Talk con Mazda y Kazunori Yamauchi, donde revelaremos un boceto del MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT, que aparecerá en la serie 2020 de los FIA GT Championships.

El 24, el día final, habrá un evento para revelar un nuevo Vision Gran Turismo de Lamborghini. Diseñado por Lamborghini, un auto conceptual virtual superextremo que cobrará vida para los fanáticos del automovilismo y de los videojuegos. ¡No te lo pierdas!