Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Finales Mundiales

¡Finales Mundiales para coronar a los campeones de la serie 2019!

La serie 2019 de los “FIA Gran Turismo Championships” llegará a su fin en las Finales Mundiales de Mónaco, que se realizarán del 22 al 24 de noviembre.

Las finales tendrán lugar nuevamente este año en el Principado de Mónaco, ubicado a lo largo del mar Mediterráneo y reconocido a nivel mundial por sus impresionantes centros turísticos y su legado en lo referente a automovilismo.

56 de los mejores pilotos del mundo de 19 países/territorios diferentes se reunirán en Mónaco para decidir quién será coronado campeón de la serie 2019.

La Nations Cup tuvo cuatro ganadores de características diferentes que surgieron de las cinco World Tours que se realizaron este año. ¿Podrá el héroe brasileño Igor Fraga lograr su segunda victoria consecutiva de la serie o surgirá un nuevo campeón? ¡No te pierdas lo que, sin dudas, será una intensa batalla de orgullo y determinación!

Por otra parte, en la “Manufacturer Series”, ¿podrá alguien detener a Mercedes-Benz después de sus impresionantes dos victorias en las World Tours? ¿Podrá Porsche quedarse con el título después de su victoria reciente en la quinta World Tour en Tokio, o Toyota con su alineación de pilotos estrella? ¿Y qué hay de Lexus, el campeón reinante del año pasado? Asegúrate de sintonizar la batalla de fabricantes en la “Manufacturer Series”.