Resultados invalidados en LeMans; los ganadores de GT Academy ascienden al tercer puesto
Tras una revaluación de los vehículos que participaron de la 90.a edición de las 24 horas de LeMans el 22 y el 23 de junio, se encontró una violación del reglamento en el tanque de combustible del auto de carreras G-Drive n.º 26 (Oreca 03/Nissan). Considerando esto, el ACO (Automobile Club de l'Ouest) excluyó a este auto de las clasificaciones oficiales y revocó su llegada en 3.er lugar (9.º general) en la clase LMP2.
Como resultado, las clasificaciones de la carrera se desplazaron en forma ascendente y el auto n.º 42 de Greaves Motorsports, antes ubicado en el 4.º lugar y conducido por el equipo GT Academy (Lucas Ordóñez, Jann Mardenborough y Michael Krumm, a bordo de un Zytek Z11SN/Nissan), alcanzó el podio. Los autos n.º 26 y 42 fueron rivales que se batieron en un duelo furioso durante 10 horas seguidas en la carrera. Este giro en los acontecimientos permitió que Jann Mardenborough siguiera los pasos de Lucas, quien también alcanzó un podio en su primer desafío de LeMans hace 2 años.
Aunque era demasiado tarde para celebrar el 3.º puesto con una guerra de champaña, Lucas y Jann habían logrado otra marca gloriosa en la historia de la GT Academy.
-
Anuncio: Ronda 1 de la Gran Turismo World Series en Abu Dabi
Se canceló la ronda 1 de la Gran Turismo World Series, programada para llevarse ...
-
¡Los mejores equipos del mundo se enfrentan en la primera "Competencia de Equipos de Esports", que se estrenará el domingo 22 de febrero a las 07:00 (Ciudad de México)!
La "Competencia de Equipos de Esports" inaugural les otorgó a 12 pilotos de todo...
-
Presentamos la actualización de enero de “Gran Turismo 7”: ¡agregamos 3 autos nuevos y 3 eventos de carrera!
Gran Turismo 7 recibirá una actualización el 29 de enero de 2026.
-
¡Anunciamos las ubicaciones de los eventos en vivo de la “Gran Turismo World Series” 2026 y más! ¡Las Clasificaciones Online comienzan el 14 de enero!
Nos complace anunciar más detalles de la “Gran Turismo World Series” 2026, el ca...
-
¡Anunciamos la “Gran Turismo World Series” 2026! Cuatro eventos en vivo comenzando con Abu Dabi en marzo
Nos complace anunciar la apertura de la “Gran Turismo World Series” 2026, el cam...
-
To all World Finals – Fukuoka ticket holders
Thank you for purchasing a ticket to the World Finals in Fukuoka.





