Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡Un sinfín de novedades! ¡“Circuitos Mundiales” ahora es más accesible y divertido que nunca!

Con la actualización “Spec II”, Gran Turismo 7 alcanza un nivel totalmente nuevo. Con la actualización, se transformó el centro neurálgico del juego, “Circuitos Mundiales”, y se agregó una variedad de nuevos eventos de carreras y funciones, que analizaremos en este artículo.

1. Cinco nuevas carreras regulares y dos carreras para expertos.

Agregamos nuevas carreras a “Circuitos Mundiales”, el modo en el que los jugadores compiten en pistas de todo el mundo. Entre estas nuevas carreras, se incluyen la “Serie Mundial de Autos de Turismo 900”, un evento que reúne a los autos de carrera de alto rendimiento más rápidos de 900 PP; la “Nations Cup X2019 de Gran Turismo”, una recreación de las carreras de la World Series, en las que todos pueden disfrutar de correr en un evento de la GTWS; y nuevas carreras sobre nieve, que se agregaron para coincidir con el lanzamiento del nuevo circuito, “Lake Louise”. Y además de las cinco nuevas carreras regulares, se agregaron dos eventos de nivel experto para jugadores avanzados.

Eventos de carreras regulares

Serie Mundial de Autos de Turismo 900
Pistas: Trial Mountain Circuit/Nürburgring/Suzuka Circuit/Autopolis

Nations Cup X2019
Pistas: Autódromo de Interlagos/Sardegna - Autódromo/Dragon Trail/Trial Mountain Circuit/Autodrome Lago Maggiore

Reto mundial de Rally Gr. B
Pistas: Lake Louise

Reto 4WD 600 de autos japoneses
Pistas: Lake Louise

Desafío “Carrera de camionetas”
Pistas: Lake Louise

Serie Mundial de Autos de Turismo 900

Nations Cup X2019

Eventos de carreras para expertos

Copa Clubman Plus
Pistas: Watkins Glen International/Special Stage Route X/Fuji International Speedway/Autodromo Nazionale Monza

Copa GT Gr.3
Pistas: Mount Panorama Circuit/Daytona International Speedway/Deep Forest Raceway/Red Bull Ring

Copa Clubman Plus

Copa GT Gr.3

2. Ahora puedes correr contra Gran Turismo Sophy en la versión para PS5. Configura una carrera rápido y fácilmente con “Carrera rápida”.

“Carrera Arcade” ahora es “Carrera Rápida”. Los jugadores pueden elegir competir contra la IA de siempre o con “Gran Turismo Sophy”, el agente de carreras de IA en constante evolución (solo disponible en la versión para PS5, en circuitos y autos específicos), y pueden usar una variedad de autos más amplia que nunca. Los créditos otorgados en estas carreras aumentarán en función del nivel de coleccionista y del progreso del jugador en “Experiencia en circuitos”. Este modo de carrera es más simple que nunca, así que te darán ganas de jugar una y otra vez.

3. Con el botón “Directorio de eventos”, es muy fácil buscar las carreras disponibles.

El nuevo botón “Directorio de eventos”, que se agregó en la parte superior derecha de la pantalla, te permite buscar rápidamente y con facilidad todas las carreras actualmente disponibles en “Circuitos Mundiales”. Cuando pulsas el nuevo botón, aparece una lista de todas las carreras en las que puedes participar en función de tu progreso en el juego. Selecciona una carrera del directorio para saltar directo a la acción.

4. El final es solo el comienzo. Sigue corriendo con los “Desafíos semanales”.

“Desafíos semanales” es un modo nuevo que estará disponible después de que veas el final y que ofrece una variedad de eventos de carreras semanales para que pruebes tus habilidades. Si completas todos estos eventos, seleccionados entre los eventos actuales de “Circuitos Mundiales” y los nuevos eventos de carreras, obtendrás una recompensa especial.

5. Conversa sobre autos, estrategias y todo lo demás en el “Paddock”.

Con la actualización “Spec II”, también hay cambios en las carreras online. Se reconstruyó la pantalla “Sala” de “Lugares de reunión” y ahora es la nueva zona del “Paddock”, donde los jugadores pueden conversar y ver de cerca los autos de sus competidores. El acceso a esta zona es más simple que nunca, ya que los jugadores pueden unirse al “Paddock” desde el menú “Multijugador” y los pabellones de “Circuitos Mundiales”.