Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Presentación del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series se incorporó a Gran Turismo 6. Es posible obtener el auto participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series

“Vision Gran Turismo” es un proyecto soñado en el que las marcas internacionales líderes desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. El auto que dio inicio al proyecto con su asombroso debut en noviembre de 2013 fue el “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo”.

Esta creación del equipo de diseño de Mercedes-Benz es un auto deportivo sensual con puertas de alas de gaviota, diseñado a imagen y semejanza de un felino al acecho. El auto es pura elegancia: combina perfectamente elementos del legado de 130 años de Mercedes-Benz con diseños deportivos futuristas, como la parrilla delantera con LED, una carrocería ultraliviana y un sistema de escape que está integrado con los faros traseros.

Además de este modelo, existe otra versión optimizada para el mundo de las carreras competitivas de Gran Turismo. Se trata del “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series”.

La diferencia más notoria a simple vista con la versión original es el alerón trasero fijo. Pese a que esto aumenta el arrastre, el dispositivo aerodinámico se utilizó para aumentar la carga aerodinámica en circuitos de alta velocidad. Los espejos laterales que utilizaban cámaras CCD fueron reemplazados por espejos convencionales y las luces de frenado traseras se decoraron con el logotipo de “Gran Turismo” para darle el toque del mundo de las carreras.

Las mejoras continúan con las proporciones extremas, los contornos sensuales y los gráficos precisos que forman una carrocería que confirma visualmente el asombroso rendimiento. Se aumentó la potencia del motor biturbo AMG V8 de 5,5 L a 600CV y se optimizó la caja de siete velocidades y doble embrague para mejorar su rendimiento, en lugar de priorizar la comodidad de conducción; ahora es una transmisión secuencial con embrague de garras. Si bien la versión original ya era extremadamente ligera con 1385kg, se omitió el equipamiento destinado a brindar mayor utilidad y comodidad para reducir el peso aún más a 1300kg. Al bajar la altura de conducción, también se bajó el centro de gravedad para mejorar el rendimiento en circuitos.

El equilibrio perfecto entre máxima elegancia y rendimiento competitivo. Hay otra variedad del “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo” esperando para atacar a su presa.