Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo: Unveiled at Goodwood
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

Se lanzó el “Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Experimenta esta máquina de rendimiento elegante que te muestra el futuro de Aston Martin.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.10, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El Aston Martin Design Prototype 100 se une al elenco de Vision Gran Turismo. Fue desarrollado completamente en las instalaciones por el equipo de diseño, liderado por el Director de diseño Marek Reichman.

El Design Prototype 100, también conocido como DP-100, fue creado por un equipo experimentado que trabajó en el proyecto durante seis meses en la sede central de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire.

El DP-100 no solo es hermoso, sino que ostenta un altísimo nivel de ingeniería. El auto de carreras con motor central V12 biturbo tiene una potencia de hasta 800 BHP, lo que le da un raudo rendimiento acorde con la naturaleza del juego.

Al haber sido creado con muchas de las técnicas de desarrollo que aplica Aston Martin en la producción de sus autos deportivos –dibujos a mano alzada y modelos en 3D, seguidos de un modelo completo en el mundo virtual– el DP-100 proporciona un nivel de detalle excepcional con un sistema de suspensión completo y electrónica de avanzada.

Al igual que con el prototipo desarrollado para la celebración del centenario de Aston Martin en 2013 –el CC100 Speedster–, algunas de las características del DP-100, como sus faros traseros, podrían incorporarse en los próximos modelos de autos deportivos de esta marca británica de lujo reconocida en todo el mundo.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!