Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo: Unveiled at Goodwood
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentación del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El 27 de junio (hora local), Aston Martin presentó su "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo" en el Goodwood Festival of Speed llevado a cabo en West Sussex, Reino Unido. El auto se agregará al juego "Gran Turismo 6" exclusivo de PlayStation®3 mediante una actualización gratuita planificada para julio de 2014.

Desarrollado completamente en las instalaciones durante seis meses por el equipo de diseño, liderado por el Director de diseño Marek Reichman, el DP-100 no solo es hermoso, sino que ostenta un altísimo nivel de ingeniería. El auto de carreras con motor central V12 biturbo tiene una potencia de hasta 800 BHP, lo que le da un raudo rendimiento acorde con la naturaleza del juego.

Al haber sido creado con muchas de las técnicas de desarrollo que aplica Aston Martin en la producción de sus autos deportivos –dibujos a mano alzada y modelos en 3D, seguidos de un modelo completo en el mundo virtual– el DP-100 proporciona un nivel de detalle excepcional con un sistema de suspensión completo y electrónica de avanzada.

Comentario de Marek Reichman (Director de diseño)

“El DP-100 fue un proyecto apasionante e intensivo para el equipo de Gaydon. ”Las características del auto, como la revolucionaria ‘aerodinámica activa’, se incluyeron no solo para mejorar las formas, sino también para mejorar la funcionalidad del auto en el juego. ”Como ocurrió con el CC100 Speedster Concept (*), muchas de las huellas de diseño que se ven en el DP-100, como los faros traseros, podrían incorporarse en los próximos autos deportivos que lanzaremos en el mundo real, de modo que la importancia de este proyecto no se debe subestimar”.

Comentario de Kazunori Yamauchi (Productor de la serie Gran Turismo)

“La primera vez que estuve frente a este auto en las instalaciones principales de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido, me quedé sin palabras al ver el nivel de perfección de su diseño. Me sorprendió la propuesta audaz de hacer el primer modelo con motor central en la historia de Aston Martin. Y aunque su diseño es pulcro y clásico, también es muy emotivo. No solo eso, el futuro Aston Martin que tenía delante de mí tenía tantos detalles que podría haber sido lanzado en el mercado así como estaba”.

(* El CC100 Speedster Concept es el modelo del 100.° aniversario de Aston Martin, lanzado en 2013).