Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.18)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzó el "Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo".

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". Alternativamente, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

GT Academy 2015
Se agregó "GT Academy 2015" a la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Inicio". Los países participantes, la programación de la competencia y otros detalles se anunciarán posteriormente.

Problemas resueltos
Se ha solucionado el error relacionado con la transmisión encontrado después de la instalación de la Actualización 1.17, donde los parámetros establecidos en la [Transmisión totalmente personalizable] se revertirían a los valores predeterminados.

Otros ajustes y mejoras
- Se ha mejorado el sonido para el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo.
- Se han optimizado los tiempos de implementación de los retenedores de aire para el Alpine Vision Gran Turismo, Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el control inalámbrico DUALSHOCK®3.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual en línea en gran-turismo.com.