Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Actualización “Spec II” con un circuito y autos nuevos

La actualización “Spec II” incluye un circuito muy esperado y siete autos nuevos.

1. Siete vehículos nuevos, entre ellos, autos deportivos clásicos y modernos. “Spec II” ahora incluye 483 autos de 67 marcas.

Con el lanzamiento de la actualización “Spec II”, la alineación de autos de Gran Turismo 7 alcanzó los 483 modelos de 67 marcas. Además de los autos que aquí se incluyen, el juego cuenta con una gran variedad de modelos de todos los países, épocas y categorías. Encuentra a tu favorito y sácalo a dar una vuelta.

Dodge Charger R/T 426 Hemi '68

Un verdadero muscle car de la década de 1960, la envidia de todos los coleccionistas.

El Dodge Charger, que Chrysler lanzó en 1966, es uno de los modelos más representativos del auge de los muscle cars de la década de 1960 en los Estados Unidos. El auto es fácilmente reconocible por su silueta alargada, típica de un fastback de dos puertas. También fue muy popular por su potencia, ya que todos los modelos estaban equipados con un motor V8 de gran cilindrada. El Charger tuvo unas pequeñas modificaciones en 1968. Una de las implementaciones más importantes de esta actualización fue la introducción del paquete de rendimiento “R/T” (Road/Track, es decir, calle/pista). Este paquete aumentó el rendimiento deportivo del chasis, ya que incluía una suspensión y frenos mejorados, además de la opción de instalar el Hemi 426, un motor de 7 L desarrollado a partir de los motores de carreras de NASCAR. Por todo esto, era el modelo más rápido de 1968.

Dodge Challenger SRT Demon '18

Un Demon que nació solo para hacer el cuarto de milla lo más rápido posible.

El Dodge Challenger de tercera generación se presentó en 2008 como el verdadero sucesor del muscle car magistral que fue el Challenger original. Varios años después del lanzamiento, en 2015, del SRT Hellcat, una de las máximas expresiones del rendimiento, en 2018 se presentó el SRT Demon, del cual se produjeron solo 3300 unidades. El auto es un monstruo construido con el objetivo de ganar carreras de arrancones. El motor, basado en el modelo Hellcat, se modificó para alcanzar una aceleración sorprendente de 0 a 100 km/h en 2,3 s y cubrir el cuarto de milla en solo 9,65 s. Por su parte, la carrocería despojada también es para arrancones, ya que no incluye asientos de pasajero ni traseros, aunque estos están disponibles de manera opcional. La Asociación Estadounidense de Hot Rod (NHRA) incluso prohibió que el SRT Demon original compitiera, ya que aducía que el auto era demasiado rápido para correr sin barra antivuelco o paracaídas. Sin dudas, el Demon pasará a la historia como uno de los monstruos más imponentes de Dodge.

Lexus LFA '10

Un auto deportivo de tecnología ultraalta que alcanzó un rendimiento definitivo con una calidad de producción en masa.

Veinte años antes de que el mundo reconociera el valor de la industria automotriz japonesa, Toyota creó un auto deportivo llamado 2000GT, que contaba con la tecnología más avanzada de la década de 1960. En el siglo XXI, Lexus crearía otro auto deportivo de avanzada que continuaría con ese legado: el LFA. El auto cuenta con un diseño con transeje y un radiador montado en la parte trasera que, junto con el sistema de cárter seco para montar el motor más abajo, lo convierte en un deportivo perfectamente balanceado, con una distribución de peso de la parte frontal a la trasera de 48-52 y un centro de gravedad bajo. El LFA de alto rendimiento, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 s y de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, también es bastante difícil de encontrar, ya que se produjeron solo 500 unidades en todo el mundo.

Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91

La última evolución del 190 E, nacido en las carreras de turismos.

A principios de la década de 1980, Mercedes-Benz decidió regresar al automovilismo después de una larga ausencia. La empresa desarrolló un modelo deportivo basado en la serie del 190 compacto, que se lanzó en 1983 con el nombre de 190 E 2.3-16. Lo más destacado del 2.3-16 era el motor, que se basaba en el SOHC de 2,3 L de 4 cilindros en línea, que Mercedes ya estaba produciendo. La tapa se cambió por una DOHC de 16 válvulas y toda la unidad recibió modificaciones de Cosworth, prestigiosa marca de motores de F1. De esta manera, se fabricó un motor deportivo de una potencia máxima de 182 HP y un par máximo de 23,1 kgfm. Con este motor, el 190 E 2.3-16 comenzó a competir en el Deutsche Tourenwagen Meisterschaft (DTM) en 1986. El auto se actualizó en 1988 y 1989, mientras que la evolución definitiva apareció finalmente en 1990, en la forma del 190 E 2.3-16 Evolution II. Solo se fabricaron 500 de estos Evolution II durante su producción limitada, pero arrasaron en el DTM en 1992 y demostraron que eran realmente el 190 E definitivo, forjado en las fraguas de las carreras de autos de turismo.

NISMO 400R '95

Con unos impresionantes 394 HP y una producción estrictamente limitada, este es el R33 GT-R definitivo de NISMO.

La potencia máxima es de 394 HP y el precio es de ¥ 12 000 000. En 1996, cuando los autos tenían un límite de 276 HP en Japón y un R33 Skyline GT-R nuevo costaba ¥ 4 000 000, el 400R irrumpió como un modelo totalmente modificado que asombró a los aficionados con su silueta rimbombante. La unidad de potencia se basaba en una versión del motor RB26DETT denominada RBX-GT2. Para que el auto siguiera siendo apto para las calles, se mantuvo la potencia máxima en un nivel relativamente moderado, pero se modificó el motor para alcanzar un par alto a revoluciones bajas, de modo que fuera más fácil de controlar que el motor regular. Al mismo tiempo, el motor alcanza una potencia asombrosa a revoluciones altas, por lo que es necesario instalar una unidad de embrague de placa doble. Además, se agregó un árbol de transmisión liviano de fibra de carbono, junto con un kit de suspensión personalizado con amortiguadores Bilstein, estabilizadores frontales y traseros reforzados, y bujes reforzados.

Porsche 911 GT3 RS (992) '22

Un auto de calle de altísimo rendimiento, equipado con piezas de autos de carreras.

El Porsche 911 GT3 RS (992), lanzado en el verano de 2022, es un auto de calle de rendimiento superalto, que combina las características aerodinámicas del 911 GT3 R, un verdadero auto de carreras, con el modelo 992. El rasgo más evidente es el cuello de cisne montado en el alerón trasero, el más grande de todos los modelos de serie de Porsche. Cuenta con un DRS (sistema de reducción de resistencia) tipo F1, que en determinadas circunstancias permite tocar un botón para colocar el alerón en posición horizontal, lo que reduce la resistencia aerodinámica y hace que el auto alcance su velocidad máxima. Además, cuando se frena a altas velocidades, el difusor activo ajustable frontal puede funcionar como freno neumático para aumentar el rendimiento de frenado. El tren de potencia cuenta con un motor atmosférico de 4 L y 6 cilindros combinado con una transmisión PDK de 7 marchas, lo que permite alcanzar 5 HP más que el modelo anterior, unos 517 HP, aunque el par es de 0,51 kgfm menos y alcanza los 47,42 kgfm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 s y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h.

Tesla Model 3 Performance '23

Un éxito en ventas de la empresa que cambió para siempre el mercado de los vehículos eléctricos.

El Tesla Model 3 es un sedán eléctrico que se presentó en 2016. Dentro de la carrocería tipo hatchback de 5 puertas, hay una cabina sorprendentemente simple. Casi no hay interruptores en la cabina y la consola central, ya que casi todas las funciones del auto, desde la climatización hasta el sistema de piloto automático, se controlan desde una pantalla táctil de 15 pulgadas. El modelo más poderoso de la línea es el Performance Dual Motor AWD, que estuvo disponible desde su debut hasta 2023. Este sistema de transmisión en las cuatro ruedas cuenta con un motor en cada eje (delantero y trasero) y, si bien la potencia total no se publicó oficialmente, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 s y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h.

2. Prueba correr en la nieve en “Lake Louise”, un circuito ubicado en las montañas Rocosas de Canadá. Ahora se incluyen 116 trazados en 38 ubicaciones.

Lake Louise es un circuito original totalmente novedoso, diseñado en torno a un centro de esquí ficticio, ubicado a los pies de los Parques de las Montañas Rocosas Canadienses, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay tres trazados disponibles: la “Pista larga”, el “Pista corta” y el “Trióvalo”. Todos se pueden configurar para carreras nocturnas. Todos los trazados cuentan con caminos nevados, de modo que se necesitan neumáticos para nieve. Con el nuevo circuito de Lake Louise, las pistas de Gran Turismo 7 alcanzan los 116 trazados en 38 ubicaciones.

Lake Louise - Pista larga

Longitud de pista: 3694 m, Diferencia de elevación: 78 m, Cantidad de curvas: 11, Recta más larga: 765 m

Como su nombre lo sugiere, “Lake Louise - Pista larga” es el más largo de los tres trazados. Este circuito técnico comienza con una serie de curvas de media a alta velocidad, mientras que la segunda mitad incluye curvas más cerradas. Los autos necesitan estabilidad para sortear las zonas de alta velocidad, a la vez que deben mantener una respuesta rápida en las curvas más cerradas. Los ángulos del peralte cambian mucho en los últimos sectores, por lo que te encontrarás con curvas casi ciegas. En este circuito, se necesita pensar con anticipación las trayectorias y tomar medidas preventivas.

Lake Louise - Pista corta

Longitud de pista: 2577 m, Diferencia de elevación: 63 m, Cantidad de curvas: 7, Recta más larga: 765 m

Este circuito toma un atajo después de la curva 1 del circuito largo. Cuenta con una serie de curvas sinuosas de media alta velocidad y, si bien no es una pista difícil, un solo error te puede hacer perder mucho tiempo. La clave de este circuito es mantener la velocidad en las curvas consecutivas del sector medio.

Lake Louise - Trióvalo

Longitud de pista: 3068 m, Diferencia de elevación: 78 m, Cantidad de curvas: 3, Recta más larga: 1184 m

El Trióvalo es un trazado simple que tiene solo tres curvas. Tiene las rectas más largas de los tres trazados y, si bien no debes dominar muchas curvas, estas son bastante cerradas, así que es importante que uses los frenos para controlar la velocidad. Además, deberás tener cuidado durante las carreras, ya que en las curvas suele haber muchos choques.

Prueba las carreras sobre nieve en Lake Louise

Con el nuevo circuito Lake Louise, se incluyen tres nuevos eventos en Circuitos Mundiales: “Carrera de camionetas”, “Reto 4WD japonés” y “Reto mundial de Rally Gr. B”. Así que coloca los neumáticos para nieve y prepárate para una carrera salvaje que jamás podrías correr en un circuito permanente.

Carrera de camionetas
Carrera de camionetas