Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
World Series

¡El Evento de definición de la World Series 2023 se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en Ámsterdam, donde se transmitirán carreras en vivo desde la sede!

El Evento de definición de la World Series 2023 se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en Ámsterdam. El Evento de definición será el primer evento en vivo que se realizará en 2023 como parte del campeonato internacional oficial de Gran Turismo, la Gran Turismo World Series.

Todos los mejores pilotos de la Serie Online de la GTWS se reunirán para descubrir quién es el más rápido del mundo. En la Nations Cup, los competidores representarán a su país natal, mientras que en la Manufacturers Cup, los mejores equipos de fabricantes se disputarán el título.

¡Toda la acción del Evento de definición de la World Series se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube “Gran Turismo TV” y “Gran Turismo LIVE”!

Para obtener más información sobre los pilotos que participarán en el Evento de definición y el cronograma de la transmisión, visita la página especial.

Página del Evento de definición de la World Series

https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/showdown/

・Pilotos participantes
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/showdown/competitors/

・Estructura de la carrera
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/showdown/race_structure/

Manufacturers Cup

[Cronograma de la transmisión en vivo]
Viernes 11 de agosto a las 11:00 h (Ciudad de México)

En el Evento de definición, competirá un total de 12 equipos de fabricantes, entre los cuales se encuentran los socios oficiales de la GTWS Toyota, Genesis y Mazda, así como también los mejores fabricantes clasificados de la Serie Online llevada a cabo entre junio y julio.

Cada fabricante será representado por un equipo de tres pilotos. Dichos pilotos fueron seleccionados entre los mejor jugadores clasificados de cada una de las regiones de la Manufacturers Cup de la GTWS.

En la Clasificación global de fabricantes, el legendario fabricante británico McLaren ocupó el primer lugar, mientras que el campeón de las Finales Mundiales de 2022 Toyota quedó segundo. Nissan y la superpotencia atemporal Subaru también alcanzaron un puesto excelente. Luego de una sólida campaña general online, resulta imposible decidirse por quién se quedará con la corona en el Evento de definición 2023.

Nations Cup

[Cronograma de la transmisión en vivo]
Sábado 12 de agosto a las 11:00h (Ciudad de México)

En el Evento de definición de la Nations Cup, los pilotos competirán en nombre de su país natal. Se seleccionaron 12 países de la clasificación regional por puntos en la Serie Online que se llevó a cabo durante mayo y junio.

Una novedad en la GTWS 2023 es que la Nations Cup se realizará como evento por equipos. Cada equipo representará a su país y estará conformado por los tres mejores pilotos clasificados de dicho país.

El ganador del Evento de definición de 2022 Kylian Drumont representará a Francia, acompañado por el veterano Baptiste Beauvoir y Thomas Labouteley, un pilar en el certamen. El campeón de las Finales Mundiales de 2022 Coque López representará a España, junto con José Serrano y un prometedor piloto novato. Todos los mejores pilotos clasificados competirán por el orgullo de su país en este nuevo estilo de evento. Asegúrate de no perderte la primera carrera en equipo de la Nations Cup.

Dos campañas especiales de bonificación para celebrar el Evento de definición de la World Series

Para celebrar el Evento de definición de la World Series, llevaremos a cabo dos campañas especiales de bonificación en las cuales podrás participar directamente a través de Gran Turismo 7.

Habrá dos campañas “Predice los ganadores”, una para la Manufacturers Cup y otra para la Nations Cup, y además una campaña “Regalo para espectadores”, en la cual podrás obtener una recompensa por solo mirar la competencia. Para obtener más información, consulta el artículo que aparece más adelante.

Celebramos el Evento de definición de la World Series 2023 con dos campañas de obsequios: ¡Premios en el juego y acceso anticipado a la Toyota Himedic!
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/news/00_5967273

¡Los boletos del evento ya están a la venta!

Ya están a la venta los boletos para unirte al público en vivo en el Evento de definición de la World Series en Ámsterdam. Para obtener más información, consulta el enlace que aparece más adelante.
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2023/showdown/ticket/