Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gira Mundial

¡La “World Tour 2020” da inicio en Sídney, Australia!

En 2018, Igor Fraga consiguió quedarse con el campeonato de un modo dramático, con un regreso que aún es tema de conversación hoy en día, y en 2019, el tranquilo y calmo Mikail Hizal dominó el torneo con increíble velocidad en una clase maestra de conducción. Ahora, los FIA Gran Turismo Championships, que han mostrado un fantástico nivel de competencia y drama desde su inauguración, se preparan para dar inicio a su tercer año.

El evento en vivo inaugural de la World Tour de la serie 2020 se realizará el 15 y 16 de febrero en la capital del hemisferio sur, Sídney, Australia. La campaña de este año comenzará en el predio “Big Top Sydney”, que se encuentra en un parque de diversiones retro, Luna Park (Sídney).

50 de los mejores pilotos de 18 países que participaron en las Finales Mundiales del año pasado regresarán para competir una vez más. Al igual que en las previas World Tours, habrá una Nations Cup con competidores individuales y una Manufacturer Series, donde los equipos de los fabricantes se enfrentarán cabeza a cabeza. ¡Los excampeones Igor Fraga y Mikail Hizal no competirán en este torneo que abre las puertas a algunas sorpresas y al nacimiento de un nuevo héroe!