GT

Please select your country / region

Close Window
Comunidad de GT SPORT
MX
(Sáb. y dom.) 15 y 16/02/2020
#FIAGTC #GTSport
Ver en la sección "Gran Turismo LIVE"

Transmisión en vivo

15/02 (sáb.)

World Tour 2020 - Sydney | Final Manufacturer Series
De 23:00 h (del día anterior) a 01:30 h (México D. F.)
Competidores
Estructura de carreras

16/02 (dom.)

World Tour 2020 - Sydney | Final Nations Cup
De 23:00 h (del día anterior) a 01:30 h (México D. F.)
Competidores
Estructura de carreras

Resumen del evento

En 2018, Igor Fraga obtuvo el campeonato de una manera sensacional, con una remontada de la que todavía seguimos hablando, y en 2019, el tranquilo y equilibrado Mikail Hizal dominó el torneo con su increíble velocidad y una clase magistral de manejo. Ahora, los FIA Gran Turismo Championships, en los que se mostró un manejo fantástico y mucho dramatismo desde la primera temporada, se preparan para comenzar su tercer año.

El evento en vivo inaugural de la World Tour de la serie 2020 se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero (horario local) en la capital del hemisferio sur: Sídney, Australia. Este año, la campaña comenzará en Big Top Sydney, sitio ubicado en el parque de diversiones de temática retro Luna Park Sydney.

Allí volverán a competir 50 de los mejores pilotos de 18 países que estuvieron presentes en las Finales Mundiales del año pasado. Al igual que en las anteriores World Tours, habrá una Nations Cup con competidores individuales y una Manufacturer Series en la que competirán mano a mano equipos de diferentes fabricantes. Los campeones anteriores, Igor Fraga y Mikail Hizal, no competirán en este torneo, para el que se esperan sorpresas y el nacimiento de un nuevo héroe.

¡Los residentes australianos podrán asistir gratis al campeonato!

Gran Turismo te invita a participar de este evento de dos días en el que podrás disfrutar de las emocionantes Nations Cup y Manufacturer Series en Big Top Sydney. Mediante la agencia de venta de boletos que se indica a continuación, podrás conseguir boletos gratuitos. A su vez, ambos torneos se transmitirán en vivo en todo el mundo.

Si te interesa asistir a este evento de la World Tour, regístrate para reclamar tu boleto gratuito.

Reservar boleto gratuito
* Este vínculo te redirigirá al sitio web de venta de boletos (Eventbrite)

¡Los residentes en Australia pueden ganar un viaje a los Championships con TAG Heuer!

(LA COMPETENCIA YA ESTÁ CERRADA)

Únete a nosotros en Sídney del 13 al 17 de febrero para los próximos FIA-certified Gran Turismo Championships.

Entre el 24 y el 31 de enero de 2020, aprovecha la oportunidad de ganar una estadía exclusiva en Sídney durante la ronda inaugural de los FIA Gran Turismo Championships 2020, por cortesía de TAG Heuer.

El afortunado ganador recibirá un obsequio especial: una experiencia detrás de escena en los FIA-certified Gran Turismo Championships, un lugar para participar de la competencia de la clase Pro-Am y un encuentro con el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi.

Ver detalles

Volver a la parte superior